El Valencia muestra su sorpresa ante la irresponsabilidad de Gasperini

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 20:31
Gasperini (Foto: UEFA)
Gasperini (Foto: UEFA)

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ha confesado este domingo que viajó a Valencia con síntomas claros de Covid-19. De hecho, el técnico italiano declaró encontrarse mucho "peor" el mismo día del partido en Mestalla entre el conjunto dirigido por Celades y el suyo. Una clara irresponsabilidad que seguro favoreció al contagio de algunos de los valencianistas. Este domingo por la tarde, el Valencia ha lanzado un comunicado para mostrar su sorpresa ante esta situación de irresponsabilidad, teniendo en cuenta la gravedad de la situación global y de manera más concreta, de lo que ocurría en el norte de Italia, zona declarada de riesgo.

La indignación es el sentir de la entidad valencianista.

Este es el comunicado del club:

Ante las declaraciones del entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aparecidas este domingo en la prensa italiana, el Valencia CF desea expresar públicamente su sorpresa por el hecho de que el entrenador del equipo rival en la eliminatoria de 1/8 de final de UEFA Champions League reconozca que tanto el día anterior como el del partido disputado el pasado 10 de marzo en Mestalla fue consciente de, como mínimo él mismo, estar sufriendo síntomas presuntamente compatibles con el coronavirus sin tomar medidas preventivas, poniendo en riesgo, si ese hubiera sido el caso, a numerosas personas durante su viaje y estancia en Valencia.

Hay que recordar que este partido se disputó a puerta cerrada, rodeado de estrictas medidas al respecto, por obligación de las autoridades sanitarias españolas para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19, precisamente ante la presencia de personas procedentes de una zona ya en esa fecha calificada públicamente de riesgo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *