El Plan del Valencia CF para volver a LaLiga: Vestuarios, cinco sesiones y doce días

Lunes, 01 de Junio de 2020. 08:00

Tras un domingo aciago en el que estalló una doble bomba informativa en el Valencia CF a raíz del comunicado de Garay, las declaraciones de Gasperini y la doble respuesta del club, el equipo estrena este lunes la fase 4 de la desescalada hacia LaLiga Santander sabedor que doce días por delante para ultimar su puesta a punto y ya con horarios de las primeras jornadas fijas pero todavía con varias incógnitas por resolver. A Celades le quedan dos semanas para ultimar su equipo y enjugar los puntos que le faltan para alcanzar la Champions League. Tras un domingo en el que todo ocurrió en las redes sociales y una cuarentena, el técnico tiene por delante una decena de sesiones, una docena todo lo más, con todos sus jugadores para preparar el derbi contra el Levante UD y después el carrusel de partidos.

¿Cómo trabajará el equipo? Vuelven los vestuarios

Según se ha publicado este sábado pasado, las tareas de entrenamiento se desarrollarán evitando superar el cincuenta por ciento de la capacidad de la instalación para los deportistas y podrá asistir a las sesiones de entrenamiento el personal técnico necesario para el desarrollo de las mismas, así como personal de apoyo y utillero imprescindible. Ya podrá entrenarse todo el equipo de forma conjunta.

Además, se podrán utilizar los vestuarios y realizarse reuniones técnicas de trabajo con un máximo de quince participantes, incluyendo al técnico.

"En todo caso, se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad y hacer uso de las medidas de protección necesarias", remarca el texto.

Queda todavía por resolver si los equipos se concentrarán y cuándo lo harán. El Valencia CF ha monitorizado en varias ocasiones el Parador Nacional de El Saler, pero espera la orden o recomendación de LaLiga.

Plan de trabajo del Valencia CF

El equipo vuelve este lunes al trabajo y, como en las semanas anteriores, sólo descansará dos días: miércoles y domingo. Será la penúltima semana antes de comenzar a competir. El plan de trabajo es el siguiente:

Lunes 1 de junio: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:30 horas)

Martes 2 de junio: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:30 horas)

Jueves 4 de junio: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:30 horas)

Viernes 5 de junio: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:30 horas)

Sábado 6 de junio: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:30 horas)

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Calendario que le resta al Valencia en las últimas once jornadas

Jornada 28: VCF - Levante UD.

Jornada 29: Real Madrid - VCF. (Se jugará en Valdebebas)

Jornada 30: VCF-Osasuna. .

Jornada 31: Éibar - Valencia CF.

Jornada 32: Villarreal CF - Valencia CF.

Jornada 33: VCF -Athletic.

Jornada 34: Granada - Valencia CF.

Jornada 35: VCF - Valladolid.

Jornada 36: Leganés - Valencia CF.

Jornada 37: VCF - Espanyol.

Jornada 38: Sevilla - Valencia CF.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *