Es Noticia
Cañizares cree a Garay y advierte del peligro con Ferran Torres: "El club cuando tiene que estar a tu lado no está"

Cañizares cree a Garay y advierte del peligro con Ferran Torres: "El club cuando tiene que estar a tu lado no está"

DMQ

Santi Cañizares, exportero del Valencia CF y gran referente para la afición valencianista, ya se pronunció sobre la guerra entre el club de Mestalla y Ezequiel Garay tras su duro comunicado a través de sus redes sociales. Anoche, además, mostró públicamente su apoyo al central argentino y advirtió del peligro que supone para el Valencia CF situaciones como estas. Fue en el programa El partidazo de Vamos. 

Yo creo a Garay porque me parece una persona sincera que ha actuado con su forma particular. En todo lo que ha contado Garay veo dos errores graves del Valencia. El primero que se había llegado a un acuerdo y creo que un club debe respetar la palabra. Debe ser algo importante. El segundo error: Cuando un jugador se lesiona hay que darle la oportunidad y renovarle automáticamente un año con el mismo salario y para recuperarse y ver si está apto o no para continuar dentro del club. Cualquier club que se vista por los pies tiene que renovarle mínimo un año", explica el portero.

Además, Cañizares pone en aviso del ejemplo que puede implica en situaciones como Ferran Torres. "Y  lo que más me preocupa y lo vengo avisando. Ahora los cantos de sirena que tendrá Ferran Torres en su cabeza, jugador que no ha renovado y le queda un año de contrato, de aquellos que estén su entorno que le quieran sacar lo mejor del Valencia, esto no deja en buen lugar al Valencia CF. Esto invita a pensar a los jugadores que el club cuando tiene que estar a su lado no está. No es buena noticia para el Valencia, cosa que no sorprende porque hace tiempo que vengo diciendo que el Valencia CF no merece la gestión de Anil Murthy. Eximo de responsabilidad a Jorge López y César Sánchez,  Y siempre la última y única palabra la tiene Anil Murthy y Peter Lim", concluye.

Cañizares apoyó a Garay en twitter

Horas antes Cañizares ya había mostrado su apoyo a Garay a través de su twitter personal. En su mensaje, Cañizares muestra su apoyo al central argentino y deja claro que no duda de todo lo que expone en su comunicado. El meta de Puertollano se cuestiona sobre las formas utilizadas, que no le gustan al 100% pero les quita hierro. Además, vuelve a ser contundente al decir que no le sorprende el modo de proceder por parte del club valencianista y que la entidad que él conoce a la perfección no merece esos gestores.

En las últimas semanas, Cañizares ha protagonizado varias charlas en las que ha dejado ver por enésima ocasión su pensamiento crítico en contra de la gestión de Peter Lim y sus trabajadores.   Recientemente, a la pregunta sobre qué fichaje consideraba que era el más apropiado para el Valencia, Cañizares contestó sin tapujos. "¿Sinceramente? Yo no tengo pelos en la lengua. El mejor fichaje que tendría el Valencia CF es un dueño responsable que tomara decisiones y criterios acordes a la profesionalidad que merece un club y una entidad como el Valencia CF. No hace falta que se ponga botas de fútbol", aseguró.

"No le tengo fe a la gestión de Peter Lim en el Valencia. Es el máximo accionista y le he visto hacer cosas tan inverosímiles. Le he visto tomar decisiones tan negativas para el club que para volver a creerme que el Valencia puede volver a a ser campeón necesito primero que haya una dirección firme y buena y a partir de ahí, que se forje un buen equipo", señalaba el histórico guardameta ché.

Cañizares habló de nuevo del caso Garay
Cañizares habló de nuevo del caso Garay

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando