Tras la polémica, así fue el día después de Garay

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:16

Garay dejó claro que, muy a su pesar, se irá del Valencia CF al final del mes de junio, cuando acaba su contrato, pero el jugador sigue con su rutina normal. El día después de su explosivo comunicado en el que denunciaba una campaña de desprestigio contra él y que le habían incluido en el ERTE del club a pesar de estar de baja, el central argentino ha estado en la Ciudad Deportiva para continuar con la recuperación de su rodilla. Hay que recordar que su comunicado tuvo respuesta doce horas después por parte del club desdiciéndole de forma especial en el caso del expediente de regulación de empleo.

Este lunes, con normalidad, el futbolista se ha acercado a Paterna para continuar con su trabajo de recuperación de la rodilla con los galenos y los recuperadores de la entidad. Hay que recordar que este lunes era el primer día fijado por LaLiga Santander para que todos los jugadores del Valencia CF aptos pudieran entrenarse juntos. Fuera de este ritmo están Garay y el también lesionado Piccini. El jugador estuvo más de dos horas en la Ciudad Deportiva en la que también se encontraba el director deportivo César Sánchez. En ese sentido, Las Provincias asegura que estuvieron reunidos en el despacho de este por espacio de dos horas.

Garay no se pierde un día en Paterna

Lo cierto es que Ezequiel Garay trabaja de forma incansable en la Ciudad Deportiva de Paterna desde que su lesión le permitió seguir con su tratamiento en Paterna Su objetivo no es otro que el de recuperar su maltrecha rodilla lo antes posible para volver a competir al máximo. ¿Dónde? Eso es una incógnita porque el argentino finaliza su contrato con el Valencia CF en un mes y no va a renovar. El caso es que Garay no levanta el pie del acelerador, ni siquiera un día en el que el resto de sus compañeros tenían día libre, como ha demostrado en el pasado.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay el primer día que el futbolista volvió a Paterna (Foto: David González).
Tamara Gorro y Ezequiel Garay el primer día que el futbolista volvió a Paterna (Foto: David González).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. leyre

    hola! me podrían facilitar el correo de tamara gorro? mil gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *