Un entrenamiento del Valencia CF en primera persona y pensando en Champions: "Está cerca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 14:00

Manu Vallejo se ha grabado en primera persona como es un entrenamiento del Valencia CF con las medidas imprescindibles por el coronavirus. En él cuenta el gaditano todo el protocolo que hace desde que sale de casa y cómo es su llegada a Paterna y cómo trabajan dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El coche, la mascarilla, los guantes, geles, lavado de manos...

Además, en declaraciones a VCFMedia el delantero del Valencia CF cuenta que vuelven con las pilas puestas para el regreso de LaLiga Santander. “11 jornadas por delante, donde estamos cerca de conseguir nuestro objetivo que es entrar en la Champions, lo vamos a dar todo. El grupo tiene muchísimas ganas y a nivel personal también”. El punta, recuperado de sus molestias, sabe que es un handicap para todos los equipos, pero en especial para ellos que comienzan en Mestalla. "una de las cosas que hacen grande a este club es su afición y lo daremos todo por ellos en cada partido para conseguir nuestro objetivo. Estamos con mucha fuerza y con muchas ganas para afrontar los 11 partidos que nos vienen ahora y vamos con todo”, concluye Manu Vallejo.

Manu Vallejo, durante los entrenamientos individuales tras el confinamiento (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo, durante los entrenamientos individuales tras el confinamiento (Foto: Valencia CF)

El Valencia es actualmente séptimo con 42 puntos, cuatro menos de los que tiene la Real Sociedad, que ocupa la cuarta posición, la última que da derecho a jugar la próxima Champions. El jugador gaditano confirmó que la plantilla ha dado este lunes un paso más en su particular ‘desescalada’ y que ya se entrenan todos juntos. “El fútbol está muy cerca de volver y estamos ya entrenando todo el grupo junto”, apuntó Vallejo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *