Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF

Lunes, 01 de Junio de 2020. 14:15

Ferran Torres ha sido la nota negativa del primer entrenamiento completo del Valencia CF. El extremo de Foios ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna, pero no ha podido saltar al campo con sus compañeros debido a un golpe en la rodilla y una herida que no le permiten ejercitarse con normalidad.

Desde el club se entiende que es un problema que no reviste gravedad, pero a poco menos de dos semanas de retomar la competición se quiere cuidar al máximo a los jugadores para que no sufran lesiones de gravedad. Además, el jugador ha acudido conduciendo su coche personal a Paterna, lo que implica que las dolencias no son demasiado fuertes.

Ferran Torres no ha participado en el primer entrenamiento conjunto del Valencia CF debido a unas molestias en la rodilla que le impedían ejercitarse.

Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Dos grupos en el primer entrenamiento conjunto

A pesar de que Albert Celades ya ha podido trabajar con toda su plantilla al completo, exceptuando Garay, Piccini y el mencionado Ferran, el técnico catalán ha dividido en dos grupos a sus jugadores para realizar diferentes ejercicios. Mientras uno de los grupos realizaba trabajo físico, el otro lo hacía con balón, practicando diferentes jugadas y acciones de posesión y contraataque.

Estos son los dos grupos que ha organizado Celades durante el entrenamiento:

Grupo 1: Gabriel Paulista, Alessandro Florenzi, José Gayà, Jaume Costa, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Kevin Gameiro.

Grupo 2: Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Thierry Correia, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Kangin Lee, Vicente Esquerdo, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Por su parte, Carlos Pérez y Koba Koindredi se han unido a la concentración y han entrenado a parte con el resto de canteranos del Valencia CF que ya llevan ejercitándose con el grupo desde la vuelta a los entrenamientos tras el aislamiento por coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *