Notificaciones

Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF

Ferran Torres ha sido la nota negativa del primer entrenamiento completo del Valencia CF. El extremo de Foios ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna, pero no ha podido saltar al campo con sus compañeros debido a un golpe en la rodilla y una herida que no le permiten ejercitarse con normalidad.

Desde el club se entiende que es un problema que no reviste gravedad, pero a poco menos de dos semanas de retomar la competición se quiere cuidar al máximo a los jugadores para que no sufran lesiones de gravedad. Además, el jugador ha acudido conduciendo su coche personal a Paterna, lo que implica que las dolencias no son demasiado fuertes.

Ferran Torres no ha participado en el primer entrenamiento conjunto del Valencia CF debido a unas molestias en la rodilla que le impedían ejercitarse.

Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Ferran da el susto y no entrena en la primera sesión conjunta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Dos grupos en el primer entrenamiento conjunto

A pesar de que Albert Celades ya ha podido trabajar con toda su plantilla al completo, exceptuando Garay, Piccini y el mencionado Ferran, el técnico catalán ha dividido en dos grupos a sus jugadores para realizar diferentes ejercicios. Mientras uno de los grupos realizaba trabajo físico, el otro lo hacía con balón, practicando diferentes jugadas y acciones de posesión y contraataque.

Estos son los dos grupos que ha organizado Celades durante el entrenamiento:

Grupo 1: Gabriel Paulista, Alessandro Florenzi, José Gayà, Jaume Costa, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Kevin Gameiro.

Grupo 2: Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Thierry Correia, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Kangin Lee, Vicente Esquerdo, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Por su parte, Carlos Pérez y Koba Koindredi se han unido a la concentración y han entrenado a parte con el resto de canteranos del Valencia CF que ya llevan ejercitándose con el grupo desde la vuelta a los entrenamientos tras el aislamiento por coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *