Es Noticia
Parejo tiene una cita con el Ministro de Deportes

Parejo tiene una cita con el Ministro de Deportes

DMQ

José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deportes, ha convocado este martes a una videoconferencia a Dani Parejo, capitán del Valencia CF, así como sus homólogos de los principales equipos de LaLiga Santander para conocer de primera mano qué piensan del regreso del fútbol previsto para el próximo 11 de junio, -12 en el caso del conjunto de Mestalla. En la mencionada cita, Dani Parejo estará junto a Leo Messi, capitán del FC Barcelona, Sergio Ramos, del Real Madrid y Koke del Atlético de Madrid.

La noticia ha sido avanzada por Marca que explica que el motivo de la videollamada no es otro que saber de primera mano el sentir de los protagonistas ya que, con permiso de la Bundesliga, la española es la primera de las grandes competiciones que regresará tras la pandemia del coronavirus.

Dani Parejo se mira el escudo
Dani Parejo se mira el escudo

Hay que recordar que LaLiga regresa el día 11 de junio y terminará el 19 de julio si no hay ningún inconveniente. En todos los pasos que se han dado hasta la fecha, el Consejo Superior de Deportes, que depende directamente del Ministro, es quien ha ido autorizando y tutelando que se fuera avanzando. Queda un último paso, que es el comienzo efectivo de la competición, y el Ministro quiere escuchar a los protagonistas.

LaLiga vuelve a puerta cerrada después de que el Valencia-Atalanta, el último partido que se jugó en terreno español, fuera ya con estas condiciones. Cuando el balón vuelva a rodar habrán pasado tres meses y no se puede dejar ningún fleco a la improvisación. La presencia de Dani Parejo es, sin duda, una garantía de que el sentir del Valencia CF se escuchará en las dependencias ministeriales de Madrid.

Rubiales, Isabel Lozano y Tebas firman el código de conducta
Rubiales, Isabel Lozano y Tebas firman el código de conducta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando