Parejo tiene una cita con el Ministro de Deportes

Lunes, 01 de Junio de 2020. 15:36

José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deportes, ha convocado este martes a una videoconferencia a Dani Parejo, capitán del Valencia CF, así como sus homólogos de los principales equipos de LaLiga Santander para conocer de primera mano qué piensan del regreso del fútbol previsto para el próximo 11 de junio, -12 en el caso del conjunto de Mestalla. En la mencionada cita, Dani Parejo estará junto a Leo Messi, capitán del FC Barcelona, Sergio Ramos, del Real Madrid y Koke del Atlético de Madrid.

La noticia ha sido avanzada por Marca que explica que el motivo de la videollamada no es otro que saber de primera mano el sentir de los protagonistas ya que, con permiso de la Bundesliga, la española es la primera de las grandes competiciones que regresará tras la pandemia del coronavirus.

Dani Parejo se mira el escudo
Dani Parejo se mira el escudo

Hay que recordar que LaLiga regresa el día 11 de junio y terminará el 19 de julio si no hay ningún inconveniente. En todos los pasos que se han dado hasta la fecha, el Consejo Superior de Deportes, que depende directamente del Ministro, es quien ha ido autorizando y tutelando que se fuera avanzando. Queda un último paso, que es el comienzo efectivo de la competición, y el Ministro quiere escuchar a los protagonistas.

LaLiga vuelve a puerta cerrada después de que el Valencia-Atalanta, el último partido que se jugó en terreno español, fuera ya con estas condiciones. Cuando el balón vuelva a rodar habrán pasado tres meses y no se puede dejar ningún fleco a la improvisación. La presencia de Dani Parejo es, sin duda, una garantía de que el sentir del Valencia CF se escuchará en las dependencias ministeriales de Madrid.

Rubiales, Isabel Lozano y Tebas firman el código de conducta
Rubiales, Isabel Lozano y Tebas firman el código de conducta

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *