Es Noticia
El Valencia afronta el derbi con tres apercibidos y un sancionado

El Valencia afronta el derbi con tres apercibidos y un sancionado

DMQ

El Valencia CF recibirá al Levante UD el próximo viernes 12 de junio a las 22.00 horas en Mestalla para retomar el pulso de LaLiga tras el parón obligado por la crisis sanitaria del coronovirus. En ese choque, el conjunto dirigido por Albert Celades se presentará con tres jugadores apercibidos y un sancionado.

Los futbolistas con cuatro amonestaciones y que se perderán el siguiente choque en caso de ver una amonestación más son José Luis Gayà, Dani Parejo y Ferran Torres. Tres pilares fundamentales para el cuadro valencianista que están apercibidos y que no podrán estar a disposición del técnico para el siguiente partido a domicilio ante el Real Madrid en caso de ver una amarilla en el duelo ante el Levante.

Carlos Soler y Mouctar Diakhaby aparecen en el siguiente escalón de esta clasificación con tres amarillas.

Además de los apercibidos, Kondogbia está sancionado

Por otro lado, en ese mismo partido no estará a disposición Geoffrey Kondogbia, quien deberá cumplir un partido de sanción. El centrocampista africano vio la quinta tarjeta de la campaña en el último duelo vaelencianista, el empate a uno en Mendizorroza ante el Alavés antes de que la pandemia explotase. Kondogbia no estará disponible por el ciclo de amonestaciones y reaparecerá seis días después, en la visita del Valencia a la ciudad deportiva de Valdebebas para medirse al Real Madrid el jueves 18 de junio a las 22.00 horas.

Kondogbia en el último partido. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Kondogbia en el último partido. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando