La Fiorentina pone precio a la salida de Pezzella

Martes, 02 de Junio de 2020. 08:00
Pezzella con la camiseta de la Fiorentina.
Pezzella con la camiseta de la Fiorentina.

Germán Pezzella es uno de los centrales que suenan para reforzar la zaga valencianista de cara al próximo verano. El defensor argentino reúne algunas condiciones que le convierten en una buena opción para la reconstrucción que necesita el Valencia CF para su línea de retaguardia.

El rotativo florentino 'La Nazione' habla de una cifra cercana a los 20 millones, cantidad a partir la cual la Fiorentina escucharía ofertas por el central que en una semanas cumplirá 29 años.

'La Nazione' desvela que este precio es el que le ha trasladado la Fiorentina al presidente del Nápoles, Di Laurentiis, quien pretendía hacer un trueque e intercambiar a Pezzella y al lateral izquierdo Faouzi Ghoulam. Sin embargo, la Fiorentina se desmarca al defender que el precio de mercado de Pezzella es considerablemente superior al futbolista argelino del Nápoles.

Germán Pezzella se ajusta al perfil de jugador que busca el Valencia. Se trata de un central hecho, veterano y perfecto conocedor de LaLiga pues militó en el Real Betis durante dos temporadas, la 15/16 y la 16/17. Además, posee la doble nacionalidad argentina e italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que siempre es favorable en cualquier plantilla.

Mide 1,87 metros y eso le convierte en un central dominante en el juego aéreo, tal y como ha demostrado en el eje de la Fiorentina durante estas tres últimas temporadas en las que ha sido indiscutible.

El Valencia CF busca, al menos, dos centrales

El único central que tiene el sitio asegurado en la zaga valencianista la próxima temporada es Gabriel Paulista. El lesionado Garay no tiene contrato más allá del 30 de junio y su final en el Valencia está cada vez más cerca, más aún tras el contundente comunicado en el que acusó a algunos gestores del Valencia de llevar a cabo una campaña de desprestigio contra él.

 El Valencia dará salida a Mangala y con Diakhaby, será el mercado el que decida. Puede quedarse pero se escucharán ofertas por él. Con todo esto, la dirección deportiva del club se mueve para traer a dos zagueros y son muchos los nombres que suenan: Musacchio, Diogo Leite, Martínez Quarta, Vertonghen, Pezzella...

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *