El agente de Montiel sobre el interés del Valencia: "Es uno de los que está en carpeta"

Martes, 02 de Junio de 2020. 10:33
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).

El agente de Gonzalo Montiel ha admitido el interés del Valencia, junto a otros grandes, en fichar al lateral de River, que está para dar el salto a Europa.

La dirección deportiva del Valencia CF ya está manos a la obra planificando la temporada 2020-21. César Sánchez y Miguel Ángel Corona llevan trabajando desde hace meses en reforzar la defensa valencianista. El lateral diestro por el que están pugnando es Gonzalo Montiel jugador de River Plate, quien tiene un objetivo claro, jugar la Champions League. El club de Mestalla está en la terna hacerse con los servicios del jugador y que acompañe a Piccini y Wass ante la duda de la continuidad de Florenzi. En ese sentido, el representante de Gonzalo Montiel, Marcelo Carracedo ha hablado en las últimas horas en Radio del Plata, en el programa Como te va Benedetto y ha reconocido tres cosas: que no irá al West Ham, club que lo pretendió en el pasado, que está para dar el salto a Europa a una de las grandes ligas y que el Valencia CF es uno de los que le pretenden.

"Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes", ha explicado Carracedo. Y es que, el futbolista quiere jugar en Champions la temporada que viene.

“Hay muchos equipos interesados en Gonzalo Montiel, algunos de ellos son el Valencia, la Roma y el Torino. Está en carpeta y lo vienen siguiendo, pero es difícil decir en qué va a terminar decantando todo esto", aseguró el agente.

“Hay muchos equipos interesados en Gonzalo, algunos de ellos son el Valencia, la Roma y el Torino. Está en carpeta y lo vienen siguiendo, pero es difícil decir en qué va a terminar decantando todo esto", aseguró el agente.

La única pista sobre su destino es la siguiente: “En principio se piensa en las tres o cuatro ligas tops de Europa. Hoy es prioridad el nivel de la liga, no tanto el dinero. Por la intensidad que muestra Gonzalo, creo que la inglesa o alemana serían buenas para él".

Y sobre su futuro, una última certeza: "Hay muchas inquietudes por Gonzalo y muchos clubes interesados en él, aunque no creo que del West Ham llegue una oferta porque no arrancó la Premier League y supongo que su prioridad es quedarse en la primera división, pero quizá el año que viene vuelven a la carga por él".

Gonzalo Montiel (Foto: Twitter)
Gonzalo Montiel (Foto: Twitter)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *