Es Noticia
Celades prueba su primer once con una apuesta personal

Celades prueba su primer once con una apuesta personal

DMQ
Celades prueba su primer once con una apuesta personal.
Celades prueba su primer once con una apuesta personal.

Tras casi tres meses de confinamiento, Albert Celades ha podido probar su primer once en el entrenamiento matutino del Valencia CF. La división en grupos de las primeras tres fases de desescalada no le permitía entrenar con todas sus armas a la vez, por lo que estas dos semanas previas a la vuelta de la competición serán claves para ajustar tácticas y establecer estrategias con el punto de mira en la clasificación para la Champions League la temporada que viene.

Además, ha decidido incorporar a una apuesta personal en el teórico once titular. Hugo Guillamón ha formado pareja con Gabriel Paulista en la zaga, mientras que Alessandro Florenzi y José Gayà ocupaban las bandas. En el centro del campo han actuado Parejo y Coquelin, mientras que los interiores han sido Carlos Soler y Gonçalo Guedes. En la delantera, Rodrigo Moreno ha actuado de segundo atacante, mientras que Kevin Gameiro era el delantero centro. Por último, el portero ha sido Jasper Cillessen.

Los equipos han sido los siguientes:

Equipo 1: Jasper Cillessen, Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, José Gayà, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Equipo 2: Jaume Domènech, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Jaume Costa, Kangin Lee, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Banquillo: Vicente Esquerdo y Rubén Sobrino.

Alessandro Florenzi ha sido titular en el primer once de Celades (Foto: Valencia CF)
Alessandro Florenzi ha sido titular en el primer once de Celades (Foto: Valencia CF)

Cabe destacar la ausencia de Mouctar Diakhaby, Daniel Wass y Maxi Gómez en el equipo titular. En lo referido al central, Celades ha querido probar con Guillamón, un perfil más parecido a Garay en lo que a salida de balón respecta. Por su parte, Wass podría ocupar minutos como centrocampista debido a la acumulación de minutos al jugarse partidos cada cuatro días en LaLiga Santander, por lo que el técnico le ha colocado en el equipo suplente de mediocentro. Finalmente, Maxi Gómez se ha incorporado tarde a la dinámica de grupo debido a su lesión y el francés parte como teórico titular.

Finalmente, en lo que respecta a Ferran, se espera su vuelta en los próximos días tras no participar en los dos últimos entrenamientos por un golpe en la rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando