Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Albelda y el caso Garay: "De esta historia hay algo que desconocemos"

David Albelda, exjugador y capitán del mejor Valencia CF de la historia, vivió todo tipo de situaciones en las 14 temporadas en el primer equipo blanquinegro. Las vio de todos los colores y por ello puede hablar con conocimiento de causa de situaciones complicadas como es la de Garay en estos momentos tras el cruce de comunicados entre el jugador y el Valencia.

En los micrófonos de Deportes Cope Valencia, Albelda analiza la situación después de que cada una de las partes haya desmentido a la otra.

"Detrás de toda esta historia hay algo que desconocemos. Garay ha dado su versión, el club ha dado su versión y evidentemente no han llegado a un entendimiento. Cada uno cuenta los hechos tal cual ha querido. Es una situación atípica. Lo normal es que si llegas a un acuerdo, fenomenal, y si no llegas, adiós muy buenas. A eso le añadimos la situación delicada de la lesión de Garay. Los clubs, desgraciadamente, no son ONGs. Garay tiene una edad, un caché... y el club tiene  que valorar si le interesa Garay en las condiciones actuales o si no le interesa", explica el '6'.

Garay
Garay

Albelda aborda la situación dando mucha importancia al gran condicionante que supuso la grave lesión de rodilla de Garay. "Renovarle para respetarle el tema de la lesión, ningún club tiene una situación tan boyante para estas cosas. A eso hay que añadir que el jugador, porque históricamente es así, querrá que se les respeten sus emolumentos. Es todo muy delicado, a partir de ahí, me es difícil valorar. No sé a quién creer y no dudo de ninguna de las dos. Si es verdad que el club ha llegado a un acuerdo verbal, eso tiene que ir a misa. Si no lo respeta, mal hecho. Si Garay miente, pues mal hecho también. Poco más puedo valorar", apostilla David Albelda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *