El Valencia CF entona ''las vidas negras importan''

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 19:43
El Valencia CF se une al Blackout Tuesday.
El Valencia CF se une al Blackout Tuesday.

La muerte de George Floyd a manos de un policía estadounidense ha levantado las quejas de gran parte de la población mundial, devastada por un nuevo asesinato de un hombre blanco hacia uno negro debido a cuestiones raciales. Por ello, y para reivindicar que todas las vidas importan independientemente del color de la piel, se ha promovido un movimiento denominado ''Blackout Tuesday (Martes de apagón)'', en el que cada persona puede contribuir subiendo una foto de color negro a sus redes sociales. El Valencia CF y sus futbolistas no han sido menos y se han sumado a un movimiento que ha arrasado en las redes.

Gabriel Paulista fue el primero que sumó su voz para exigir justicia por la muerte del afroamericano de 40 años George Floyd el pasado lunes en Minneapolis (Estados Unidos). El central del Valencia CF compartió una foto en su instagram de un gol del equipo en el que se ven a futbolistas de varias nacionalidades abrazados. Fue un tanto de la temporada pasada y ha acompañado su foto con el siguiente mensaje: "Mirad la foto y decidme si veis muchas diferencias entre nosotros de raza o nacionalidad: todos sentimos lo mismo y todos luchamos por las mismas causas. Hay enfermedades que se curan con la ciencia y vacunas, otras con educación y valores. ¡Basta ya de racismo en el mundo! #StopRacismo #BlackLivesMatter"

Estas son varias de las publicaciones que han realizado los jugadores del Valencia CF:

Ver esta publicación en Instagram

Black Lives Matter 🖤 . Contra cualquier tipo de racismo, por la igualdad . BLM BlackOutTuesday 🖤

Una publicación compartida de Valencia CF 🦇💯 #AMUNTDesdeCasa (@valenciacf) el

Ver esta publicación en Instagram

#BlackOutTuesday 🖤

Una publicación compartida de ALESSANDRO FLORENZI (@florenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

#blackouttuesday #notoracism #icantbreathe

Una publicación compartida de Eliaquim Mangala (@eliamangala) el

Ver esta publicación en Instagram

Blacklivesmatter ✊🏾 #blackouttuesday

Una publicación compartida de Thierry Rendall (@thierry_jr14) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *