Es Noticia
El Mónaco dispara el precio de Ben Yedder

El Mónaco dispara el precio de Ben Yedder

DMQ
Ben Yedder en un duelo con el Monaco.
Ben Yedder en un duelo con el Monaco.

El AS Monaco se prepara para un mercado en el que necesita ingresar mucho dinero a tenor de las dificultades económicas que implica haberse quedado fuera de competición europea. Los monegascos han finalizado el curso en novena posición y necesitan hacer caja con jugadores importantes como es el caso de Ben Yedder.

El Monaco ha puesto precio al delantero. Según L'Equipo, la cifra a partir la cual el club del principado negociaría por Ben Yedder es la misma que abonó un año atrás para comprárselo al Sevilla, 40 millones de euros.

Ben Yedder ha sido relacionado con el Valencia para la próxima temporada. Precisamente fue el propio L'Equip el que puso el nombre del club de Mestalla sobre la palestra. Estas informaciones aseguraban que el cuadro valencianista se había interesado por la situación del exjugador del Sevilla, sin embargo, la cifra de 40 millones lo convierte en prohibitivo para el Valencia pues difícilmente podría llegar a esas cantidades. 

El Valencia no es el único equipo con el que ha sido relacionado Ben Yedder

El Valencia no es ni mucho menos, el único club con el que ha sido relacionado el delantero francés. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid lo tienen en lista. Choque de trenes madrileños con Ben Yedder en medio del fuego cruzado pero no son, ni mucho menos los únicos. Además del Valencia CFotros clubes europeos como Dortmund, Manchester City,  Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal también lo tienen en el punto de mira. 

Atlético de Madrid y Real Madrid llevan meses a vueltas con la posibilidad de reforzar sus puntas de lanza. Los blancos suspiran por jugadores como Haaland o Mbappé pero manejan otras opciones y la de Ben Yedder gana enteros. En una situación similar se encuentra el Atlético de Madrid. El preferido del Cholo Simeone no es otro que Edison Cavani, sin embargo, el buen curso que ha protagonizado Ben Yedder en el conjunto monegasco le ha puesto en el radar de los grandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando