El destino podría llevar a Garay de vuelta al Benfica

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:00
TemasGaray

Casi con toda probabilidad, Ezequiel Garay abandonará la disciplina del Valencia CF en unas semanas en cuanto finalice su contrato, sobre todo teniendo en cuenta el duro comunicado que lanzó el pasado domingo acusando a los gestores del club de Mestalla de llevar a cabo una campaña de desprestigio en contra de él.

Garay quedará libre a partir del 30 de junio y muchos son los equipos que se han interesado por su situación, entre ellos el Benfica, club que conoce a la perfección al argentino. Según Correio da Manha, el presidente del club lisboeta, Luis Felipe Vieria, ya se ha puesto en contacto con Garay para tantearle y conocer se predisposición para volver al club del Estadio da luz.

La relación entre Garay y el Benfica se remonta años atrás cuando el central defendió los colores lisboetas durante tres temporadas, desde 2011 hasta 2014 y su posible vuelta a coste cero es algo que seduce al Benfica. No obstante, su edad, a las puertas de los 34 años y en plena recuperación de la grave lesión de rodilla que truncó su temporada generan muchas dudas al respecto. Obviamente, en un mercado que se presupone muy condicionado por la crisis económica derivada del parón del coronavirus, los jugadores a coste cero son un activo muy a tener en cuenta y un futbolista del nivel de Garay, por supuesto, lo es.

Luisao, referente del Benfica ya le hace guiños a Garay

Con el nombre de Garay rondando en la órbita del Benfica, Luisao, uno de sus grandes referentes durante 15 años como futbolista y compañero del argentino en su etapa en Portugal, ya le hace guiños y le manda mensajes de apoyo tras el gran paso que dio el pasado domingo aportando su versión sobre la situación de la no renovación con el Valencia CF. 

El mensaje de Luisao a Garay.
El mensaje de Luisao a Garay.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *