Ferran Torres: "Si fuera director deportivo me ficharía"

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:01

Ferran Torres rompe su silencio y, aunque no ha hablado de su futuro, pendiente de renovar con el Valencia CF, sí que ha lanzado dos frases que pudieran interpretarse en ese sentido. El joven futbolista de Foios ha concedido una entrevista a la publicación el Club del Deportista en la que cuenta su presente tras la pandemia del coronavirus, recuerda su pasado y cómo llegó al Valencia CF y contesta a un breve cuestionario en el que asegura que "Si fuera director deportivo ficharía a Ferran Torres". 

La segunda pista que da es al señalar dónde cree que puede seguir creciendo.  Para él está claro que LaLiga Santander es el mejor escenario donde poder aprender y crecer, al respecto Ferran contesta con rotundidad. "Sí, para los jóvenes yo creo que es la mejor liga que puede haber. A mí me está ayudando mucho y estoy aprendiendo en todo momento".

"Sí, para los jóvenes yo creo que es la mejor liga que puede haber. A mí me está ayudando mucho y estoy aprendiendo en todo momento".

Cómo le ha cambiado la vida a Ferran Torres

El joven futbolista reconoce en la entrevista que la cuarentena por el COVID-19 "le ha hecho ser más fuerte interiormente, más maduro. He aprendido de los momentos de miedo, incertidumbre y tristeza que hemos pasado".

El atacante explica también que le ha cambiado mucho la vida en poco tiempo. "Todo está ocurriendo muy rápido. Vine del mundial sub 17 y ya empecé rutina con el primer equipo. Cuesta creer que estés viajando con compañeros de tan gran nivel y al principio te sorprende todo lo mediático que rodea al fútbol, ver que tú también empiezas a formar parte de ello. Que la gente grite tu nombre desde las gradas o se compre tu camiseta... Sorprende, pero siempre para bien".

Villa, Joaquín, Zidane y Messi

Además recuerda su estreno en el Valencia CF. De la que ha heredado dos ídolos: Villa y Joaquín. "Yo llegué aquí en una época muy bonita, la de Silva Villa, Joaquín... y me fijaba mucho en estos dos últimos. El Joaquín de aquella época buscaba mucho el uno contra uno en banda y el centro desde la línea de fondo. Villa era un delantero al que le gustaba mucho caer a banda y buscar la portería desde la diagonal. Son dos jugadores que me han influido mucho a la hora de jugar y de aprender cómo ser futbolista".

Se entiende por tanto que diga que sus ídolos son "Villa y Joaquín", que le habría encantado enfrentarse "a Zidane", que el jugador que más le ha sorprendido es "Leo Messi" y que su mejor recuerdo como aficionado fue "el 7-0 de la Champions League que el Valencia CF ganó al Genk en noviembre de 2011".

Ferran Torres.
Ferran Torres.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *