Paco Roig: "Supongo que Ferran se ha escapado porque no es de Portugal, es una vergüenza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de Junio de 2020. 11:22
Paco Roig en Àpunt
Paco Roig en Àpunt

Como cada vez que aparece en escena, Paco Roig, expresidente del Valencia CF no deja indiferente a nadie. A sus 81 años, el empresario ha vuelto a cargar de nuevo contra Peter Lim y su gestión del club y ha asegurado que si estuviera más joven se plantearía fundar un club para echar a Peter Lim. Además, Roig, que vendió en su día sus acciones a Juan Soler, ha analizado el futuro de Ferran Torres, al que conoce bien, y de Garay.

Así, en declaraciones a Âpunt Media, Paco Roig es preguntado por si volverá el Valencia a manos valencianas y contesta lo siguiente: "No sé, a las mías no. Estoy muy abuelo. Si estuviera joven, a lo mejor hacía otro equipo para tirarlos a estos (Meriton y Peter Lim), de Burjassot o donde sea. Es una vergüenza".

El siguiente tema que toca es el de Ferran Torres. "Con el de Foios (Ferran Torres) lo tenía más claro que el agua. Siempre he pensado que se parecía a Cryuyff. Para mí es una vergüenza total. Lo conozco, es de Foios, soy de Poble Nou. Supongo que se ha escapado porque no es de Portugal".

El siguiente tema que aborda es el abrupto adiós de Garay: Roig tiene claro que le habría ofrecido la renovación "Un club normal cuando un tío está lesionado, lo renueva. Eso ha pasado toda la vía, pero estos son especiales. Estos para renovarlo tendría que ser portugués".

Paco Roig llamó ladrón a Lim

No es la primera vez que Paco Roig raja de Meriton y de Peter Lim. El que fuera máximo accionista se ha despachado a gusto en una entrevista para la revista El Temps. En ella repasa su etapa como empresario y da su opinión del conjunto de Mestalla que dirigió entre 1994 y 1997. "Lim es un ladrón que se ha llevado el Valencia gratis y ninguno dice nada. Espero que los valencianistas reaccionen de una vez", dijo en su momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *