Es Noticia
El motivo de Kondogbia para ausentarse del entrenamiento del Valencia CF

El motivo de Kondogbia para ausentarse del entrenamiento del Valencia CF

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Geoffrey Kondogbia no ha participado en la sesión matutina del Valencia CF debido a unos problemas bucales por los que se ha marchado a tratarse. El centrocampista sufre una inflamación en la boca bastante molesta que le impide ejercitarse con normalidad, por lo que se ha marchado de la ciudad deportiva nada más llegar por recomendación del club. El futbolista visitó al dentista.

Su ausencia se une a la de Dani Parejo, que sufrió un golpe en el pasado entrenamiento que le ha impedido participar en el de esta mañana debido a la intención de Albert Celades de cuidar las piernas del futbolista. Es el jugador que más minutos ha acumulado durante la Liga y, con partidos cada cuatro días una vez se retome la competición, su estado físico es primordial para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Champions League de cara a la temporada que viene.

Geoffrey Kondogbia no se ha ejercitado esta mañana debido a unos problemas bucales que le han obligado a abandonar la ciudad deportiva para tratarse.

El motivo de Kondogbia para ausentarse del entrenamiento del Valencia CF.
El motivo de Kondogbia para ausentarse del entrenamiento del Valencia CF.

Wass cobra especial importancia en el centro del campo

Precisamente por la acumulación de minutos que se prevé, Daniel Wass cobra especial importancia en su rol de futbolista polivalente. Wass podría ocupar minutos como centrocampista debido a la acumulación de minutos al jugarse partidos cada cuatro días en LaLiga Santander.De hecho, Albert Celades ya le colocó como centrocampista en el pasado entrenamiento durante el partidito final.

Geoffrey Kondogbia está sancionado para el primer encuentro de la vuelta de LaLiga ante el Levante y Dani Parejo acumulará muchos minutos, por lo que el rol de varios futbolistas que puedan participar en varias posiciones cobra una importancia mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando