La movilidad entre provincias regresará a mediados de junio para los valencianos

Viernes, 05 de Junio de 2020. 10:48
Carreteras de Valencia. (Foto: EFE)
Carreteras de Valencia. (Foto: EFE)

La movilidad entre provincias está reservada a la Fase 3 de la desescalada en la crisis del coronavirus. La Comunidad Valencia no ha solicitado todavía el pase a la siguiente fase por lo que habrá que esperar, como mínimo una semana más para ello. Así pues, los valencianos no podrán recuperar la movilidad entre provincias hasta mediados de junio. Si la evolución de la pandemia continúa en tendencia favorable, todo el territorio valenciano recuperará la movilidad entre las tres provincias, Castellón, Valencia y Alicante, el próximo 15 de junio.

Así lo comunicó el pasado domingo el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en su comparecencia pública, algo ratificado este jueves por Ana Barceló, Consellera de Sanitat, quien dijo que "la Comunitat está en un "escenario propicio" para pasar a fase 3 de desescalada a partir del lunes 15 de junio".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *