La forma en que el Valencia y las peñas 'llenarán' de alma Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Junio de 2020. 11:20

Las circunstancias motivadas por la pandemia de la Covid-19 obligan a que el Valencia CF dispute cinco partidos en Mestalla que se disputarán a puerta cerrada. La afición valencianista no podrán entrar al coliseo de la Avenida de Suecia y no tendrá más remedio que animar a su equipo desde la distancia, sin embargo, los jugadores comandados por Albert Celades no estarán solos.

El Valencia y la Agrupación de Peñas Valencianistas llevarán a cabo una iniciativa para 'llenar de alma' Mestalla en esta recta final de LaLiga, atípica y diferente en el que el aspecto físico de las plantillas será el factor fundamental que pueden marcar la diferencia entre entre la victoria o la derrota.

La iniciativa consiste en poblar las gradas de Mestalla con bufandas, banderas, camisetas y cualquier tipo de prendas del Valencia para que los futbolistas puedan sentir un poquito más cerca a su afición dentro del desangelado estadio.

Este es el anuncio que ha hecho el club sobre la iniciativa:

En los partidos de LaLiga que se jueguen a puerta cerrada, podrán colocar camisetas, banderas, bufandas o símbolos valencianistas para animar al equipo

Mestalla es un estadio con alma. A lo largo de sus 97 años de historia, en él se han disputado más de mil partidos en la élite, se han vivido noches mágicas de Champions, partidos inolvidables de Copa, momentos de alegría y de sufrimiento… pero uno de los rasgos característicos que le dan “fuerza” al equipo es el apoyo incondicional de la afición. Y en los partidos de LaLiga que van a jugarse a puerta cerrada, la grada de Mestalla también tiene mucho que decir.

Para ello, el Valencia CF, en colaboración con l’Agrupació de Penyes, entre otras iniciativas que van a llevarse a cabo, impulsa una campaña para que las peñas valencianistas que lo deseen y estén inscritas en l’Agrupació puedan darle colorido al Camp de Mestalla con sus camisetas, banderas, bufandas o cualquier elemento con simbología valencianista con los que “animar” al equipo y mostrarle su apoyo. Aunque no puedan estar físicamente, si lo harán en alma para ayudar al Valencia CF a ganar. Mestalla es Mestalla.

Las peñas recibirán más información a través de l’Agrupació.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *