Es Noticia
Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar

Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar

DMQ
Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar
Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana con la buena noticia de la incorporación al grupo de Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia. Los dos centrocampistas, que no estuvieron en la sesión de ayer, han trabajado con normalidad durante el entrenamiento matutino, que ha consistido en media hora de gimnasio inicial para, posteriormente, saltar al césped a realizar varios ejercicios con balón, como trabajo de posesión en campo reducido.

El capitán valencianista sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado martes, por lo que Celades decidió que descansara el jueves, ya que el físico del de Coslada es un punto diferencial en los objetivos una vez se retome la competición. Por su parte, Kondogbia se marchó a tratarse debido a una inflamación en la boca que no le permitía ejercitarse con normalidad. Ambas dolencias no han tardado en desaparecer y, tan solo un día después, los dos centrocampistas ya están a disposición de Albert Celades.

Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia se han ejercitado con normalidad tras no entrenar el jueves por diversas dolencias que les impedían ejercitarse con normalidad.

Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Parejo y Kondogbia vuelven al grupo; Ferran tendrá que esperar (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Por último, Ferran Torres no se ha recuperado todavía de su accidente el pasado fin de semana que necesitó de puntos de sutura en la rodilla. El de Foios es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y no se pretende forzar su vuelta a los entrenamientos, aunque se espera que vuelva con el grupo la próxima semana y esté listo para enfrentarse al Levante UD el viernes.

Cabe destacar que el canterano estuvo ayer en las oficinas de su agencia de representación, mientras que Anil Murthy salió justo después de él de la ciudad deportiva de Paterna, donde sigue acudiendo a pesar de no poder realizar trabajo en grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando