Es Noticia
Gabriel Paulista: "Espero poder jugar la Eurocopa con la selección española"

Gabriel Paulista: "Espero poder jugar la Eurocopa con la selección española"

DMQ
Gabriel Paulista en una celebración.
Gabriel Paulista en una celebración.

El central del Valencia CF Gabriel Paulista tiene una gran sueño. Además de todos los éxitos que pueda conseguir con su club, el central brasileño tiene como gran objetivo disputar la Eurocopa del próximo verano con la selección española de fútbol.

La tramitación de su pasaporte español está todavía en curso. Una vez lo consiga, ya será español a todos los efectos y podrá ser convocado por Luis Enrique, quien ya le ha transmitido su intención clara de contar con él después de tres temporadas de gran rendimiento en la disciplina valencianista.

En una entrevista concedida a la TV oficial de Esporte Club Vitória, antiguo equipo de Gabriel Paulista y que le permitió dar el salto al fútbol profesional, el central valencianista expresa su deseo de jugar con España y explica los motivos de su decisión.

"En una segunda temporada en la que comencé a destacar más y fue elegido de los mejores defensores del campeonato, junto a jugadores como Piqué o Ramos. LaLiga es la mejor del mundo y es lógico, yo quería tener de nuevo una oportunidad de ir a la selección brasileña y tenía la oportunidad. Ya la tercera temporada, otra vez he sido de los mejores defensores de LaLiga y no llegaba ninguna oportunidad. Estaba contento y tenía la oportunidad de obtener el pasaporte español y de ir a la selección española. Luis Enrique dijo en una entrevista que estaría dispuesto a darme una oportunidad. En muchas entrevistas yo he explicado que quería mucho ir a la selección brasileña pero no he tenido ninguna oportunidad, no se interesaron por mi y la selección española sí que lo hizo. La selección de un país del que no soy, se fijó en mí y yo me he sentido acogido por el país. Estoy muy feliz y espero seguir haciendo mi trabajo y ¿quién sabe? si futuramente, que hay Eurocopa, espero poder jugar con la selección española," explica detalladamente el zaguero blanquinegro.

El hecho de que la Eurocopa haya sido aplazada al próximo verano, le favorece para poder jugar sus bazas y ser uno de los 23 futbolistas que defiendan la elástica de nuestro país en la cita continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando