Es Noticia
El documental de David Villa y Juan Mata ya está disponible

El documental de David Villa y Juan Mata ya está disponible

DMQ
David Villa.
David Villa.

Los exvalencianistas David Villa y Juan Mata son los coprotagonistas de un nuevo documental que ha visto la luz este viernes 5 de junio en la plataforma Amazon Prime. Tras su paso por el Valencia CF, club del que ambos son iconos, tanto Villa como Mata han militado en ligas extranjeras y el relato de esa experiencia internacional es la temática vehicular que articula el documental Futbolistas por el mundo, junto a otros viejos conocidos de LaLiga y de la selección española como son Xavi Hernández y Javi Martínez.

El documental sobre David Villa y Juan Mata ya está disponible para el disfrute y regocijo de todos los amantes del fútbol.


Los cuatro cuentan su experiencia en el fútbol más allá de las fronteras de nuestro país y reflexionan sobre todo lo que les ha tocado vivir. Ellos son una pequeña representación de la gran minoría que consigue hacer realidad el sueño de ser futbolista profesional, algo que les ha permitido tocar el cielo gracias a la conquista de muchos títulos en la que destaca el Mundial de 2010.

Precisamente ese verano en el que se disputó el Mundial de Sudáfrica fue el momento en que David Villa abandonó la disciplina del Valencia después de cinco temporadas en las que enloqueció semana tras semana al valencianismo con sus goles imposibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando