El documental de David Villa y Juan Mata ya está disponible

Viernes, 05 de Junio de 2020. 16:00
David Villa.
David Villa.

Los exvalencianistas David Villa y Juan Mata son los coprotagonistas de un nuevo documental que ha visto la luz este viernes 5 de junio en la plataforma Amazon Prime. Tras su paso por el Valencia CF, club del que ambos son iconos, tanto Villa como Mata han militado en ligas extranjeras y el relato de esa experiencia internacional es la temática vehicular que articula el documental Futbolistas por el mundo, junto a otros viejos conocidos de LaLiga y de la selección española como son Xavi Hernández y Javi Martínez.

El documental sobre David Villa y Juan Mata ya está disponible para el disfrute y regocijo de todos los amantes del fútbol.


Los cuatro cuentan su experiencia en el fútbol más allá de las fronteras de nuestro país y reflexionan sobre todo lo que les ha tocado vivir. Ellos son una pequeña representación de la gran minoría que consigue hacer realidad el sueño de ser futbolista profesional, algo que les ha permitido tocar el cielo gracias a la conquista de muchos títulos en la que destaca el Mundial de 2010.

Precisamente ese verano en el que se disputó el Mundial de Sudáfrica fue el momento en que David Villa abandonó la disciplina del Valencia después de cinco temporadas en las que enloqueció semana tras semana al valencianismo con sus goles imposibles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *