Novedades con Pedro: la Ciudad Eterna se mete por medio

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:55
Pedro celebra su gol ante el Newcastle.
Pedro celebra su gol ante el Newcastle.

Pedro gusta al Valencia CF. El internacional canario deja el Chelsea y está en el mercado. El Valencia CF es uno de sus posibles destinos y su nombre está en la terna. Regresar a LaLiga Santander es una de las opciones que baraja pero, a tenor de las últimas informaciones hay otros destinos que seducen casi tanto al atacante español como el conjunto de Mestalla.

Así, según se publica en Inglaterra -Daily Mail- haciéndose eco de las informaciones de Il Tempo, el futbolista no sólo habría decidido ya salir del Chelsea este verano -acaba contrato tras cinco campañas de éxito en la Premier League- sino que su preferencia sería ir a Roma desechando otras posibilidades sobre la mesa y ya lo habría comunicado a los Blues.

Pedro, Callejón... ¿Veteranos para el equipo?

Lo cierto es que en los últimos tiempos dos jugadores atacantes como el propio Pedro o José Callejón an sido relacionados con el Valencia CF. Sus currículums están fuera de toda duda. Pedro, último ofrecimiento al club, sigue rindiendo a un gran nivel. Esta temporada lleva jugados 18 partidos, en los que ha marcado dos goles y dado tres asistencias, sumando un total de 201 apariciones con los blues. Ahora, cinco años después, busca su último gran contrato y el Valencia CF aparece como posibilidad, aunque su elevada ficha bloquea cualquier aspiración en un mercado como el actual.

Con todo, es la primera vez que el jugador ha sido relacionado con el Valencia CF, pues es un nombre recurrente casi desde hace un lustro, cuando emigró a la Premier. Quizá ahora, libre de contrato podría darse la situación, pero la aparición en escena de clubs como la Roma, la Juve o los españoles Real Betis o Sevilla FC, tampoco facilitan que pueda darse el paso. De momento, sus únicas declaraciones públicas al respecto fueron hace una semana en la Cadena Ser al ser preguntado por el Betis. "Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea", indicó el futbolista. Esa reunión se ha producido ya y no seguirá en Londres cuando acabe la presente campaña.

Pedro jugador del Chelsea
Pedro jugador del Chelsea

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *