El Borussia Dortmund marea de nuevo con Ferran Torres

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 17:47

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund habría contactado de nuevo con el entorno de Ferran Torres para ficharlo como sustituto de Jadon Sancho.

El futuro de Ferran Torres sigue siendo una incógnita. No hay día que pase que el extremo derecho del Valencia CF no sea relacionado con uno de los grandes de Europa. En este sentido, en las últimas horas desde Alemania asegura Skysport que el Borussia Dortmund habría contactado con el entorno del jugador la semana pasada para transmitirle que es el elegido en caso de que Jadon Sancho abandone el club este verano. Si bien es cierto, en la citada información se asegura que no hay oferta, que sólo ha habido un contacto la semana pasada y que depende siempre que se vaya Jadon Sancho.

Ferran Torres y el Dortmund: 40 millones de euros

No es esta la primera vez que los alemanes son relacionados con Ferran Torres. Así, según publicó a finales de abril, el Valencia CF descarta vender a Ferran Torres por los 40 millones de euros que estaba dispuesto a ofrecer el Borussia Dortmund por su fichaje. El diario Bild desveló que esa era la cantidad que preparaba el conjunto alemán para lanzarse a por el jugador de Foios. Sin embargo, los de Mestalla asumen una postura de fuerza y no dejarían salir a su canterano por esa cifra. Es más, el Valencia CF continúa esperando una respuesta para renovar el contrato del jugador, que expira el 30 de junio de 2021. La intención del club de Mestalla es ampliar la vinculación durante cinco años más y ofrecerle un proyecto a largo plazo. Falta el visto bueno del futbolista.

Manchester City, Bayer Leverkusen... Sin oferta

Lo cierto es que Ferran Torres sigue siendo uno de los nombres con mejor cartel en el mercado de fichajes. El extremo de Foios termina contrato en 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones y esta temporada ha explotado como uno de los mejores jóvenes de Europa, lo que ha generado que grandes clubs del continente se interesen por adquirir sus servicios. Los últimos de ellos, el Manchester City de Pep Guardiola y Txiki Begiristain, y según publica el diario As, el Bayer Leverkusen, que habría incluso planteado un trueque con Paulinho y dinero a cambio del prometedor futbolista.

Novias no le faltan a un jugador al que le quedan 13 meses de contrato y que, tras enquistarse las negociaciones para renovar, a los de Mestalla les quedan dos opciones: encontrar la oferta y el planteamiento para convencer a Ferran y a su agente, que es en lo que todavía siguen empeñados.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *