Maxi Gómez no participa en el partido en Mestalla y continúa recuperándose en Paterna

Sábado, 06 de Junio de 2020. 15:45
Maxi Gómez no participa en el partido en Mestalla y continúa recuperándose en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Maxi Gómez no participa en el partido en Mestalla y continúa recuperándose en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el estadio de Mestalla durante dos horas y media en el que es el primer contacto de los de Celades con el césped de su estadio tras tres meses. Sin embargo, cuatro futbolistas no han participado en dicha sesión: Cristiano Piccini, Ferran Torres y Ezequiel Garay, por lesión, y Maxi Gómez, que no está preparado todavía para un entrenamiento de alta intensidad y sigue recuperándose de su lesión.

El delantero uruguayo, al contrario que sus compañeros, ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna para continuar con los tratamientos y los ejercicios de recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. A pesar de que ya ha realizado trabajo con el grupo durante la pasada semana y media, el entrenamiento en Mestalla se ha parecido más a un partido de competición por intensidad, por lo que el cuerpo técnico ha decidido que el charrúa no participe en la sesión.

Maxi Gómez no ha participado en el partido de Mestalla y ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna para continuar recuperándose de su lesión.

Maxi Gómez guiña un ojo en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez guiña un ojo en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Su estado físico, la duda de Celades en su primer once

La delantera es un quebradero de cabeza para Celades. Maxi Gómez es el punta titular, pero vuelve de una lesión importante y se ha reincorporado recientemente al grupo. Por ello, en los primeros onces que ha realizado durante los partidos de entrenamiento ha ido alternando entre Gameiro y Maxi. Sin embargo, la ausencia del charrúa en un entrenamiento de alta intensidad a tan solo seis días del primer partido de LaLiga Santander ante el Levante invita a pensar que todavía no está preparado para ser titular, por lo que Kevin Gameiro será el acompañante de Rodrigo en la zona de ataque con casi total seguridad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *