Guillamón, titular en el once del Valencia CF ante el Levante UD

Once del Valencia CF ante el Levante.
Once del Valencia CF ante el Levante.

El Valencia CF de Albert Celades retoma la competición recibiendo al Levante UD en Mestalla en un partido que, pese a no contar con la presencia de aficionados en las gradas, será toda una fiesta por todo lo que implica y por volver a enfrentar a los dos conjuntos de la Capital del Turia. El lesionado Gabriel Paulista será el gran ausente en un once formado por los siguientes jugadores: Cillessen; Florenzi, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez. 

Sin Paulista en condiciones, el técnico ha tenido que tomar una decisión importante y finalmente será Hugo Guillamón el que formará pareja con Mouctar Diakhaby a pesar de las dudas físicas que genera a día de hoy, tal y como ha ido informando ElDesmarque Valencia a lo largo de la semana.

Otra de las situaciones de las que la afición estaba pendiente era la portería. Jasper Cillessen volverá a ser de la partida en detrimento de Jaume Domènech. El italiano Alessandro Florenzi será la apuesta en el lateral derecho mientras que José Luis Gayà el elegido para el lateral zurdo.

Once del Valencia CF ante el Levante.
Once del Valencia CF ante el Levante.

Sin Kondogbia, sancionado del último encuentro, será Coquelin el que dote de equilibrio al equipo al lado de Dani Parejo, amo y señor absoluto del centro del campo valencianista.

Hugo Guillamón acompañará a Mouctar Diakhaby en la zaga ante el Levante UD, tal y como ha ido informado ElDesmarque Valencia a lo largo de las últimas semanas. El central es del agrado de Albert Celades.

Carlos Soler y Gonçalo Guedes escoltarán en los flancos del frente de ataque a la pareja de arietes que buscará romper las líneas granotas. Rodrigo y Maxi Gómez formarán dupla en la punta de lanza valencianista en el regreso del fútbol en la ciudad de Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *