Es Noticia
Ximo Puig recibe a los presidentes de los clubes valencianos para celebrar el regreso del fútbol

Ximo Puig recibe a los presidentes de los clubes valencianos para celebrar el regreso del fútbol

DMQ
Ximo Puig recibe a los presidentes de los clubes valencianos.
Ximo Puig recibe a los presidentes de los clubes valencianos.

Volver es ganar. Así reza el eslogan promovido por LaLiga después de que el devastador efecto de la pandemia del coronavirus haya remitido considerablemente permitiendo el regreso del fútbol profesional a nuestro país. Sin lugar a dudas, un triunfo y una gran noticias para todos, aficionados, clubes e instituciones. Por ello, este viernes, con motivo del derbi entre el Valencia y el Levante, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido a los presidentes del Valencia CF, del Levante UD y del Villarreal CF.

Anil Murthy, Quico Catalán y Fernando Roig han compartido charla y encuentro con el máximo mandatario de la Generalitat Valencia, Ximo Puig, en un acto que ha servido para celebrar el triunfo social y sanitario que supone el regreso del fútbol a los estadios aunque sea sin aficionados en las gradas.

La buena relación entre los clubes con las instituciones

La relación entre los clubes de fútbol profesional de la Comunitat Valenciana y la Generalitat presidida por Ximo Puig vive un buen momento y la cordialidad es evidente debido a la importancia social tienen que tienen las entidades deportivas en el territorio valenciano.

Además, cabe recordar que tanto Valencia como Levante están inmersos en proyectos muy importantes en los que necesitan del apoyo de las instituciones públicas. El Valencia tiene unos compromisos pactados tanto con el Ayuntamiento como con la Generalitat en relación a la reanudación y finalización de las obras del Nuevo Estadio y el Levante necesita de la tutela y visto bueno para que las obras de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret arranquen.

Ximo Puig.
Ximo Puig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando