Piccini vuelve a pisar césped con una fecha de regreso en la mente

Sábado, 13 de Junio de 2020. 17:00
Piccini vuelve al césped.
Piccini vuelve al césped.

Cristiano Piccini ha vuelto a pisar césped casi un mes después de su segunda intervención en la rodilla para extraer las placas que tenía de su primera operación. Una gran noticia para el italiano, que asegura tener ''buenas sensaciones'' y tiene en mente una fecha para su regreso a los terrenos de juego desde finales de agosto de 2019.

En un post de su Instagram personal, el jugador ha compartido su rutina actual, que consiste en circuitos de obstáculos con cambios de dirección. Piccini está loco por volver y, a pesar de que desde el club se esperaba que no volviese hasta la próxima temporada para no forzar su rodilla, el futbolista espera poder disputar algunos minutos en los últimos partidos de la presente temporada.

Cristiano Piccini ha vuelto a pisar el césped y, a pesar de que desde el club se esperaba que no volviese hasta la próxima temporada para no forzar su rodilla, el futbolista espera poder disputar algunos minutos en los últimos partidos de la presente temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas sensaciones ☺️

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

Una segunda operación para aliviar sus molestias

Cristiano Piccini se rompió la rótula el pasado mes de agosto. Nueve meses después, ya integrado en la dinámica del grupo, el futbolista seguía teniendo molestias y se decidió quitar la estructura que se le introdujo en la primera operación para fijar la rótula. El club consideró que teniendo jugadores disponibles era un movimiento adecuado para que no haya problemas en el futuro.

Es habitual que esta placa genere molestias y no permita al futbolista ejercitarse al 100%. Por lo tanto, tanto el Valencia CF como el jugador pensaron que es el mejor momento para realizar la operación y así estar preparado para comenzar la temporada que viene en un estado de forma óptimo. Sin embargo, las ganas de jugar del futbolista han hecho que se plantee que pueda jugar algunos minutos en la parte final de la temporada.

Piccini, tras su segunda operación.
Piccini, tras su segunda operación.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *