Es Noticia
Queja formal de las peñas del Valencia CF

Queja formal de las peñas del Valencia CF

DMQ
Algunas de las pancartas de las peñas que había en Mestalla
Algunas de las pancartas de las peñas que había en Mestalla

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha emitido un comunicado quejándose a LaLiga ya que entienden que su esfuerzo de colgar pancartas en las gradas sirvió de poco. Ante la obligación de que LaLiga Santander se reanudara a puerta cerrada para evitar el incremento de contagios por el COVID-19, la Agrupación de Peñas en colaboración con el club, decidió colgar sus pancartas en los fondos del estadio para que los jugadores no se sintieran solos y darle color a un desangelado Mestalla.

En un breve comunicado en su página web y difundido a través de las redes sociales, el colectivo ha explicado lo siguiente: "L’Agrupació de Penyes Valencianistes quiere mostrar su malestar con LaLiga, ya que a la hora de emitir los partidos se anula toda la visibilidad de las pancartas, camisetas y bufandas que han puesto las Peñas Valencianistas en Mestalla con toda su ilusión.

Queremos que todas las peñas que han podido colgar sus pancartas en Mestalla puedan verlas a través de la pantalla y sirvan, de este modo, para ambientar el estadio".

La idea es que la iniciativa se mantenga en los próximos encuentros independientemente de lo que suceda con la retransmisión. En ese sentido, para el primer choque, que era el derbi, las peñas del Valencia CF invitaron a la delegación de peñas del Levante UD a que colgaran sus pancartas en Mestalla como así hicieron.

Pancartas en las gradas de Mestalla colgadas por las peñas
Pancartas en las gradas de Mestalla colgadas por las peñas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando