Celades activa su 'nueva' gestión de esfuerzos con la ausencia de Gayà

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamiento esta mañana tras un día de descanso con el punto de mira en Valdebebas. Por ello, y ante la gran cantidad de partidos que tendrán los de Celades en el próximo mes, el técnico catalán ha comenzado su nueva política de gestión de esfuerzos y los titulares ante el Levante UD han entrenado apenas una hora antes de enfilar el camino de los vestuarios, excepto Gayà, que no ha participado en la sesión, mientras que el resto de futbolistas han realizado un partidito de entrenamiento final.

El lateral del Valencia CF ha acudido a la Ciudad Deportiva ha realizar trabajo específico, pero no ha saltado al césped con sus compañeros. Por otro lado, Gabriel Paulista sigue sin entrenar, aunque el jugador quiere llevar al encuentro del próximo jueves contra el Real Madrid y se espera que el brasileño pueda realizar trabajo con sus compañeros en los dos próximos días.

Celades ha dado descanso a los titulares ante el Levante UD que más jugaron. Se han marchado a vestuarios cuando el resto de la plantilla empezaban el partidito de entrenamiento final. 

Celades activa su 'nueva' gestión de esfuerzos con la ausencia de Gayà (Foto: Valencia CF)
Celades activa su 'nueva' gestión de esfuerzos con la ausencia de Gayà (Foto: Valencia CF)

La plantilla, tras el calentamiento, ha realizado ejercicios de posesión y pases. Tras casi una hora de sesión, los titulares que disputaron más minutos ante el Levante UD (excepto Maxi Gómez y Alessandro Florenzi) se han retirado a los vestuarios, mientras que el resto de la plantilla ha continuado con un partido en el que han estado presentes Guillem Molina y Adrià Guerrero. Los comodines en dicho encuentro han sido Denis Cheryshev y Ferran Torres, que sigue dando pasos de gigante en su recuperación del golpe en su rodilla y estará disponible para Celades el próximo jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *