Es Noticia
Fe ciega en Gayà y su presencia en Valdebebas

Fe ciega en Gayà y su presencia en Valdebebas

DMQ
Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

José Luis Gayà sufrió ante el Levante UD una pequeña sobrecarga que le ha impedido ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el Valencia CF y su cuerpo técnico confían ciegamente en su presencia en Valdebebas el próximo jueves para enfrentarse al Real Madrid. La idea es que pueda realizar al menos uno de los dos entrenamientos que restan antes de viajar a la capital y esté preparado para disputar el encuentro.

A no ser que se complique su recuperación, lo lógico es que Gayà entre en la convocatoria de Albert Celades. Su sobrecarga es leve y se espera su presencia ante los de Zidane, tal y como ha avanzado Cadena COPE y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Sin embargo, dejan la duda en el aire ya que no se puede prever si el lateral de Pedreguer sufrirá alguna complicación en los próximos días. Hoy tocaba tenerlo entre algodones.

Esta mañana ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar trabajo específico y es posible que el martes ya pueda pisar el césped. En todo caso, el miércoles será el día clave. Si nota que las molestias han desaparecido, entrará en la convocatoria y será de la partida del Valencia CF ante el Real Madrid.

Gayà celebra el gol de Rodrigo en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF)
Gayà celebra el gol de Rodrigo en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF)

También se confía en la vuelta de Gabriel Paulista

Por otro lado, Gabriel Paulista sigue sin entrenar, aunque el jugador quiere llevar al encuentro del próximo jueves contra el Real Madrid y se espera que el brasileño pueda realizar trabajo con sus compañeros en los dos próximos días.

El central no entrena con el equipo desde el pasado lunes y, tras pasar por Barcelona para tratarse, los dos entrenamientos restantes serán clave para garantizar su presencia en el Alfredo Di Stefano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando