Es Noticia
Carlos Soler quiere entrar en su fase tres ante el Madrid

Carlos Soler quiere entrar en su fase tres ante el Madrid

DMQ
Foto autor
Alejandro Puchades Canós.

Este jueves 18 de junio a las 19:30 se enfrentan Real Madrid y Valencia CF en la ciudad deportiva de Valdebebas. Rival que se le da especialmente bien al canterano valencianista Carlos Soler, que ya ha conseguido anotar frente al Real Madrid en varias ocasiones.

El centrocampista del Valencia CF ha conseguido anotar frente a rivales de gran nivel como el Chelsea FC o Manchester United en Champions League o en LaLiga Santander al Real Madrid en más de una ocasión. El canterano valencianista ha conseguido anotar ante el Real Madrid en distintos escenarios. Tras conseguirlo en el Camp de Mestalla y en el estadio Santiago Bernabéu quiere repetir hazaña y lograr un gol en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

Así lo ha confesado el centrocampista del Valencia CF para los medios del club en una entrevista en la que se rememora el gol que el canterano anotó en la primera vuelta en Mestalla: "Ojalá se pueda volver a repetir, ojalá el equipo vaya para arriba y podamos conseguir tres puntos, que es lo más importante. En la ida tuve la suerte de hacer ese gol, en aquella ocasión sirvió para el empate, esperamos que ahora podamos conseguir algo más."

Sobre la posibilidad de anotar al Real Madrid como visitante en dos estadios diferentes tras haberlo hecho previamente en el Santiago Bernabéu, Soler tiene claras sus prioridades: "Sí, marqué en Mestalla, en el Bernabéu y ojalá consiga gol en Valdebebas… Pero es lo menos importante para mí. Si ayuda a conseguir una victoria sería ideal porque marcar un gol y acabar perdiendo o no sacando nada positivo no valdría para nada. Ojalá que sea para conseguir algo bonito."

Carlos Soler (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Carlos Soler (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Más difícil tendrá Soler la tarea al no haber aficionados en las gradas ya que tal y como expresa el canterano pese a jugar de visitante el cariño de la afición valencianista siempre está presente: "Cuando salimos a jugar fuera siempre vienen aficionados, siempre están con nosotros, ahora no va a poder ser… Sabemos que desde casa estarán animando lo máximo posible, con mensajes positivos en las redes sociales, intentaremos dedicarles una victoria."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando