Una de cal y otra de arena en la convocatoria del Valencia CF ante el Real Madrid

Miércoles, 17 de Junio de 2020. 13:16

Albert Celades ha confeccionado la primera convocatoria del Valencia CF para jugar a domicilio en la vuelta de la LaLiga Santander. Será ante el Real Madrid a partir de las 22 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A raíz del parón por la pandemia del coronavirus, el técnico valenciano ha podido convocar a 23 jugadores, por lo que los descartes son básicamente por lesión y de aqullos canteranos que han estado apoyando al equipo durante estas semanas de preparación. La principal novedad es la presencia de Geofrey Kondogbia, que vuelve tras sanción y será de la partida ante los merengues. Garay y Piccini, ambos lesionados, son dos ausencias conocidas y había especial interés en conocer si llegaban Gayà y Gabriel Paulista.

Gabriel Paulista, que se perdió tres entrenamientos durante la semana, finalmente no ha podido entrar en la convocatoria, pero sí Gayà. Celades tendrá que inventarse de nuevo un centro de la zaga para enfrentarse a los blancos.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

Convocatoria del Valencia contra el Real Madrid

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga que se disputa este jueves a las 22:00 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kangin Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Baja por lesión: Cristiano Piccini y Paulista.

Baja por sanción: Geoffrey Kondogbia.

Descarte técnico: Javi Jiménez, Rivero y Esquerdo.

Sin ficha: Ezequiel Garay

Garay con el balón, en una foto de archivo, está fuera de la convocatoria del Valencia CF al no tener ficha.
Garay con el balón, en una foto de archivo, está fuera de la convocatoria del Valencia CF al no tener ficha.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *