Es Noticia
Gayà, primera baja por sanción para el Osasuna

Gayà, primera baja por sanción para el Osasuna

DMQ

José Luis Gayà recibió la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión al protestar por el gol anulado a Rodrigo ante el Real Madrid y no disputará el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna. Por ello, el lateral de Pedreguer se suma a Ezequiel Garay y Cristiano Piccini en las bajas para el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

El canterano del Valencia CF no dio crédito ante la decisión de Sánchez Martínez de anular el gol de Rodrigo Moreno por fuera de juego de Maxi Gómez y se lanzó al colegiado para protestar. El lateral no entendió la decisión del colegiado tras varios minutos revisando el VAR y decidiendo que Maxi Gómez estorbaba a la defensa aunque no tocó el balón. Fuera de juego indirecto. Por ello, el árbitro murciano no dudó en sacarle la tarjeta amarilla que acarrea suspensión y le impedirá disputar el encuentro ante el Osasuna del próximo domingo.

José Luis Gayà recibió la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión al protestar por el gol anulado a Rodrigo ante el Real Madrid y no disputará el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna

Gayà, primera baja por sanción para el Osasuna (Foto: David González)
Gayà, primera baja por sanción para el Osasuna (Foto: David González)

Tras la suspensión de Gayà, los futbolistas con cuatro amonestaciones y que se perderán el siguiente choque en caso de ver una amonestación más son Dani Parejo y Ferran Torres. Dos pilares fundamentales para el cuadro valencianista que están apercibidos y que no podrán estar a disposición del técnico para el siguiente partido ante el Osasuna en caso de recibir una tarjeta ante el Real Madrid.

Kondogbia vuelve tras suspensión

Por otra parte, Geoffrey Kondogbia ha vuelto a la titularidad con el Valencia CF tras cumplir ciclo de tarjetas ante el Levante. Albert Celades decidió darle descanso a Coquelin en favor del centroafricano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando