Es Noticia
Celades lo tiene claro: "La anulación del gol es injusta y ha condicionado el partido"

Celades lo tiene claro: "La anulación del gol es injusta y ha condicionado el partido"

DMQ

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia CF por 3-0 ante el Real Madrid. El técnico catalán ha hablado en primer lugar para los micrófonos de Movistar+ y, posteriormente, en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la desconexión del equipo en la segunda parte, la anulación del gol de Rodrigo Moreno y las lesiones de Coquelin y Maxi Gómez.

Estas han sido las respuestas de Albert Celades a pie de campo:

¿Es justa la anulación del gol de Rodrigo?

He visto la jugada y no lo entiendo. Maxi no toca el balón ni interviene. Llevamos todo el año con situaciones desafortunadas con el VAR. Esta es una más.

¿Hasta qué punto os ha marcado la jugada?

No nos podemos agarrar a que haya definido el partido, pero sí es importante. Contra el Madrid no tienes muchas oportunidades y tienes que marcarlas. No nos ha llegado para poder ganar y tenemos que recuperarnos para el domingo.

La expulsión de Kangin. ¿Justa o no? Maxi se ha ido con problemas y Coquelin lesionado.

No he visto la imagen de Kangin. En cuanto Maxi, ha tenido problemas en la primera parte pero ha podido aguantar, y Coquelin se ha ido lesionado. Nos vamos con unos cuantos jugadores heridos.

Estas son las respuesta de Celades en la rueda de prensa post partido.

Con el nivel de juego de la segunda parte el objetivo de la Champions es complicado.

No hemos jugado a buen nivel en la segunda parte, a partir del gol. Nos ha costado hasta el final. Con la expulsión y la lesión todavía más. Aunque con 11 ese tramo final del partido nos ha costado.

¿Cómo has visto la anulación del gol de Rodrigo por el fuera de juego? ¿Es acertada o injusta?

Nos ha parecido injusto y está claro que ha condicionado el devenir del partido.

Buena primera parte y en la segunda el Valencia desaparece. ¿Qué le ha pasado al equipo?

Estoy de acuerdo. Hemos hecho una buena primera parte, donde hemos tenido la jugada del gol anulado, el palo e incluso una de Ferran, pero en la segunda nos ha costado mucho más. Sobre todo a raíz del gol. Pero es cierto que se nos ha hecho larga esa última media hora. No hemos estado al nivel que nos hubiera gustado. Nos vamos tristes por el resultado final.

Celades lo tiene claro:
Celades lo tiene claro: "La anulación del gol es injusta y ha condicionado el partido" (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando