Es Noticia
Lo que le dijo Parejo al árbitro cuando revisaba el VAR

Lo que le dijo Parejo al árbitro cuando revisaba el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF hizo méritos en la primera mitad ante el Real Madrid para marcharse liderando en el marcador. De hecho, lo hizo. Rodrigo Moreno adelantó al conjunto valencianista, sin embargo, el VAR rearbitró la jugada y el colegiado Sánchez Martínez anuló de forma muy dudosa un gol que debería haber subido al marcador.

Sin lugar a dudas, una gran injusticia que perjudicó doblemente al Valencia. No sumó un gol y a partir de ahí, el conjunto dirigido por Albert Celades acabó por hundirse durante la segunda mitad hasta cosechar un goleada en contra.

En el momento en que el Valencia celebraba el tanto y Sánchez Martínez se dirigía a revisar en la pantalla del VAR, Dani Parejo le interpeló a grito pelado:

"¿A qué vas? ¡Siempre lo mismo! ¡A él no le toca! ¡No da él al balón!"

Puedes volver a ver la secuencia con las palabras de Parejo aquí.

Por otro lado, en el vídeo también se ve a Gayà apoderado de la incredulidad después de que Sánchez Martínez indicase que no era gol. El de Pedreguer, que vio la quinta amarilla del curso y no jugará el siguiente partido, preguntaba: "¿Pero cómo que es fuera de juego? ¿Pero qué fuera de juego?"

Rodrigo espera la decisión de Sánchez Martínez. 
Rodrigo espera la decisión de Sánchez Martínez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando