Las bajas marcan el posible once del Valencia CF ante el Osasuna

Tan solo dos partidos han hecho falta para que el Valencia CF vuelva a las andadas y comience a sumar bajas de cara al posible once del próximo domingo ante el Osasuna. Lo que fue una tónica constante para Celades antes del parón por la crisis del coronavirus vuelve a escena y el técnico catalán no podrá contar con Gayà y Kangin Lee, por sanción, ni con Coquelin por lesión. Por su parte, Maxi Gómez sufrió un golpe y, aunque parece que no es grave, todo apunta a que no partirá de inicio ante los rojillos.

En la portería no se esperan cambios. Cillessen estará bajo palos tras encajar tres goles ante el Real Madrid pero, a pesar del resultado, se le pudo ver seguro en la mayoría de acciones madridistas y poco pudo hacer en los goles. En defensa, Florenzi podría volver al lateral para sustituir a un Wass que no estuvo fino en Valdebebas, mientras que Jaume Costa sustituirá al sancionado Gayà. En la zaga, todo apunta a que Gabriel Paulista sí que podrá jugar en esta ocasión y su pareja podría ser Hugo Guillamón, el mejor central del equipo en los dos primeros partidos tras el parón.

Gayà no podrá jugar por sanción (Foto: Valencia CF)
Gayà no podrá jugar por sanción (Foto: Valencia CF)

La baja por lesión de Coquelin situará a Kondogbia y Parejo en el mediocentro, mientras que Ferran Torres y Carlos Soler parten con ventaja en los costados. En la delantera, las molestias de Maxi Gómez podrían darle la titularidad por primera vez tras el parón a Kevin Gameiro. Donde no hay dudas es en el compañero del francés. Rodrigo Moreno partirá de inicio, siendo hasta el momento el mejor jugador del conjunto valencianista.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el CA Osasuna sería el formado por: Cillessen; Florenzi, Paulista, Guillamón, Jaume Costa; Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *