Es Noticia
Las bajas marcan el posible once del Valencia CF ante el Osasuna

Las bajas marcan el posible once del Valencia CF ante el Osasuna

DMQ

Tan solo dos partidos han hecho falta para que el Valencia CF vuelva a las andadas y comience a sumar bajas de cara al posible once del próximo domingo ante el Osasuna. Lo que fue una tónica constante para Celades antes del parón por la crisis del coronavirus vuelve a escena y el técnico catalán no podrá contar con Gayà y Kangin Lee, por sanción, ni con Coquelin por lesión. Por su parte, Maxi Gómez sufrió un golpe y, aunque parece que no es grave, todo apunta a que no partirá de inicio ante los rojillos.

En la portería no se esperan cambios. Cillessen estará bajo palos tras encajar tres goles ante el Real Madrid pero, a pesar del resultado, se le pudo ver seguro en la mayoría de acciones madridistas y poco pudo hacer en los goles. En defensa, Florenzi podría volver al lateral para sustituir a un Wass que no estuvo fino en Valdebebas, mientras que Jaume Costa sustituirá al sancionado Gayà. En la zaga, todo apunta a que Gabriel Paulista sí que podrá jugar en esta ocasión y su pareja podría ser Hugo Guillamón, el mejor central del equipo en los dos primeros partidos tras el parón.

Gayà no podrá jugar por sanción (Foto: Valencia CF)
Gayà no podrá jugar por sanción (Foto: Valencia CF)

La baja por lesión de Coquelin situará a Kondogbia y Parejo en el mediocentro, mientras que Ferran Torres y Carlos Soler parten con ventaja en los costados. En la delantera, las molestias de Maxi Gómez podrían darle la titularidad por primera vez tras el parón a Kevin Gameiro. Donde no hay dudas es en el compañero del francés. Rodrigo Moreno partirá de inicio, siendo hasta el momento el mejor jugador del conjunto valencianista.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el CA Osasuna sería el formado por: Cillessen; Florenzi, Paulista, Guillamón, Jaume Costa; Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando