El Valencia CF no pierde la esperanza con Coquelin

Sábado, 20 de Junio de 2020. 18:10
El Valencia CF no pierde la esperanza con Coquelin (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF no pierde la esperanza con Coquelin (Foto: Valencia CF)

Albert Celades ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra el CA Osasuna. El técnico catalán, además de hablar sobre el partido y las causas de las desconexiones del equipo, ha repasado el parte de bajas, asegurando que no descartan a Coquelin para el final de temporada y con la esperanza de que Gabriel Paulista pueda formar parte de la convocatoria ante el conjunto rojillo.

"Veremos cómo evoluciona Coquelin. Tal y como se dio la lesión en el partido, que se quedó parado, esperamos lo peor en ese momento. Pensábamos que no podríamos contar con él en lo que queda de Liga, pero veremos. A día de hoy, no descartamos que nos ayude en los últimos partidos. Veremos lo que ocurre", aseguraba el entrenador sobre el centrocampista francés.

Por su parte, analizó las lesiones de Gabriel Paulista y Maxi Gómez: ''Estamos a expensas del entrenamiento de esta tarde. Si no hay novedades de última hora, Paulista podrá formar parte de la convocatoria. En cuanto a Maxí, acabando la primera parte del partido contra el Madrid se resintió de la lesión del pie, pero simplemente era eso. Está bien'', comentaba Celades.

Celades, sobre Coquelin: ''Pensábamos que no podríamos contar con él en lo que queda de Liga, pero veremos. A día de hoy, no descartamos que nos ayude en los últimos partidos. Veremos lo que ocurre''

El Valencia CF no pierde la esperanza con Coquelin. (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF no pierde la esperanza con Coquelin. (Foto: Valencia CF)

El parte médico de Coquelin

Tras su lesión ante el Real Madrid, el Valencia CF publicó el parte médico de Francis Coquelin. El jugador será baja para los próximos partidos, aunque Celades ha demostrado tener esperanza en que se recupere para ayudar al equipo en los últimos encuentros: ''El jugador Francis Coquelin sufrió en el transcurso del partido de ayer una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución'', reza el parte médico del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *