Es Noticia
Celades: ''El partido contra el Osasuna es una final para alcanzar los puestos Champions''

Celades: ''El partido contra el Osasuna es una final para alcanzar los puestos Champions''

DMQ
Albert Celades.
Albert Celades.

Albert Celades ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra el CA Osasuna. El técnico catalán ha admitido que el partido del próximo domingo es muy importante para no enterrar las posibilidades de entrar en los puestos de Liga de Campeones y ha explicado las posibles causas de las desconexiones en los dos primeros encuentros ante el Levante y el Real Madrid,

Así ha respondido Albert Celades a las cuestiones relativas al Valencia CF - Osasuna del próximo domingo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

El Valencia plantea bien los partidos pero acaba muy mal. Se ha visto contra el Levante o el Madrid. ¿Qué análisis puedes dar? ¿Cuestión de confianza, aspecto físico o ansiedad?

Lo has descrito bien. Es una obviedad. Hicimos 90 minutos buenos contra el Levante, no brillantes, pero sí serios. Apenas concedimos y todo lo que no concedimos en 90 lo hicimos en los seis finales. Nos fuimos con mal sabor de boca. El otro día contra el Real Madrid jugamos una muy buena primera parte en defensa y a partir de la defensa pudimos atacar de diferentes maneras, con ataques rápidos y combinativos. La segunda parte no fue buena, somos conscientes de ello. Creo que el primer gol del Madrid nos hizo daño y no fuimos capaces de darle la vuelta a la situación, incluso fue a peor. Psicológicamente el el gol anulado nos hizo daño y no supimos reponernos.

¿Es una final por la Champions el partido contra Osasuna?

Sí, es muy importante. Tenemos que focalizar la energía en llegar de la mejor manera el partido y ojalá podamos sacarlo adelante. Todavía quedan muchos puntos y, como estáis viendo, a todos nos está costando ganar. Todo está muy igualado, pero cada vez hay menos margen. El partido de mañana es muy importante para llegar a los puestos de arriba.

Semana de tres partidos y muchas posibilidades de que cambie la dinámica.

Sí, así es. Esto va tan rápido y hay tan poco margen que lo que uno en una situación lo ve oscuro en dos resultados buenos todo se ve de otra manera. Ojalá pueda empezar una gran semana y todo se vea con un prisma diferente.

Albert Celades, durante el Real Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).
Albert Celades, durante el Real Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando