Celades mima a sus titulares y saluda a Piccini

Sábado, 20 de Junio de 2020. 20:25
Piccini volvió a entrenarse con el grupo (Foto: Valencia CF)
Piccini volvió a entrenarse con el grupo (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en el último entrenamiento antes del encuentro que enfrentará a los de Celades contra el CA Osasuna. Por ello, y a menos de 24 horas de una final para agarrarse a los puestos de Champions League, el técnico catalán no ha querido sobrecargar las piernas de sus futbolistas y ha organizado una sesión suave, sin demasiada carga de trabajo, en la que ha reaparecido Cristiano Piccini más de un mes después de su segunda operación en la rodilla.

El italiano ha saltado al césped con el resto de sus compañeros, aunque solo ha realizado los rondos de calentamiento. Una vez la plantilla se ha repartido en dos grupos con varios comodines para realizar un partido a campo reducido, el lateral ha continuado con su trabajo individual. Un paso importante para un futbolista que espera disputar algunos minutos en la parte final de la temporada.

Piccini volvió a entrenarse con el grupo (Foto: Valencia CF)
Piccini volvió a entrenarse con el grupo (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Maxi Gómez y Gabriel Paulista han completado el entrenamiento y todo apunta a que entrarán en la convocatoria ante los rojillos, tal y como comentó Albert Celades en la rueda de prensa previa al partido. Como curiosidad, cabe destacar que, una vez la plantilla ha comenzado a realizar disparos a puerta, el uruguayo se ha alejado de sus compañeros para chutar a la pared. Un interesante ejercicio para probarse.

En el citado ejercicio final de disparos, Celades ha dado la libertad a sus futbolistas de abandonar la sesión cuando lo considerasen. José Luis Gayà, por ejemplo, ha charlado durante unos minutos con el director de fútbol de la entidad, César Sánchez, que ha acudido a la ciudad deportiva para observar el entrenamiento. Los últimos en abandonar el césped han sido Kangin Lee, Rubén Sobrino y Manu Vallejo, que se han quedado durante más tiempo probando a Jaume Domènech bajo palos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *