Es Noticia
Rodrigo se lo toma a coña: "¿El VAR es "Vamos a anulárselo a Rodrigo?"

Rodrigo se lo toma a coña: "¿El VAR es "Vamos a anulárselo a Rodrigo?"

DMQ

Rodrigo Moreno ha vuelto a cuajar un gran partido ante el Osasuna que ha servido para que el Valencia CF consiga su primera victoria tras el parón por el coronavirus y siga peleando los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Tras el encuentro, el delantero español ha atendido a los micrófonos de Movistar+ y ha dado su opinión sobre el gol anulado, la actuación de Gonçalo Guedes y las posibilidades del equipo de conseguir el cuarto puesto.

Sin embargo, poco después haría el análisis más ácido del choque bromeando sobre el VAR en sus redes sociales. "Hoy celebramos los 3 puntos. Cuando ganas tras tantas adversidades sabe más dulce, en las buenas y en las malas, este equipo siempre da y ha dado lo que tiene. Sobre el VAR, en vez de “Vídeo Assistant Referee”, creo que significa: “Vamos Anularselo a Rodrigo”, no? Vaya racha...(risas) #Amunt"

Al margen de su coña, estas fueron sus declaraciones sobre el duelo:

Importancia de la primera victoria tras el parón en LaLiga Santander.

El día del Levante merecimos más. Hicimos una gran primera parte ante el Madrid y hoy hemos hecho partido muy serio. Nos costó en la segunda pero hicimos méritos suficiente para ganar el partido.

Gran rendimiento de Rodrigo tras la vuelta pero el VAR vuelve a anular un gol.

Sí, bueno, me han dicho otra vez que no está muy claro el gol. Es el quinto fuera de juego que me pitan que parece que no es, pero es lo que hay.

Importancia de la mejor versión de Guedes.

Bueno, necesitamos la mejor versión de todos. En el fútbol no podemos depender de un único jugador. Está claro que ha hecho un gran partido y estoy convencido de que le va a ayudar en lo anímico tras las lesiones. Ojalá pueda ayudar de aquí a lo que queda.

Cómo se ve el objetivo Champions tras la victoria.

Todavía queda puntos. Sabemos que es muy difícil, pero el año pasado también lo parecía y lo conseguimos. Tenemos que ir con tranquilidad, entender que hemos hecho cosas bien y mal e intentarlo conseguir.

Rodrigo, sobre el objetivo Champions: ''Sabemos que es muy difícil, pero el año pasado también lo parecía y lo conseguimos. Tenemos que ir con tranquilidad, entender que hemos hecho cosas bien y mal e intentarlo conseguir''

Rodrigo celebra el gol que posteriormente le anularían. (Foto: LaLiga)
Rodrigo celebra el gol que posteriormente le anularían. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando