Piccini da un nuevo paso... y Gabriel le espera

Lunes, 22 de Junio de 2020. 20:00
TemasPiccini

Cristiano Piccini da un nuevo paso en su recuperación hacia la Nueva Normalidad. Su intención es acabar LaLiga Santander jugando y lo está consiguiendo. Tras pisar césped con el resto de la plantilla el pasado sábado, el lateral ha hecho lo propio este lunes, pero dando un paso más. Y es que Piccini ha participado en el partidito a campo reducido que han jugado los suplentes y no convocados ante el Osasuna mientras los titulares realizaban trabajo de recuperación en el gimnasio.

Además, lo ha hecho a un nivel muy alto intensidad. Pidiendo el balón en todo momento y muy activo en lo que a movimiento se refiere. A pesar de que en un principio se esperaba que no volviera a jugar hasta la temporada que viene, las ganas que tiene de disputar algunos minutos han acelerado una recuperación que va viento en popa. Así lo ha querido mostrar el jugador en sus redes sociales, compartiendo una parte del entrenamiento. Además,, Gabriel Paulista ha comentado en el post con el siguiente mensaje: ''💪🏼👊🏼''

Piccini ha participado en el partidito a campo reducido que han jugado los suplentes y no convocados ante el Osasuna.

Ver esta publicación en Instagram

#TrainingMoments 🦇 #AmuntValencia

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

Piccini ya saltó con el grupo el sábado

No es la primera vez que Piccini se calza las botas. El italiano ya saltó al césped con el resto de sus compañeros el sábado pasado, aunque solo realizó los rondos de calentamiento. Una vez la plantilla se repartió en dos grupos con varios comodines para realizar un partido a campo reducido, el lateral siguió con su trabajo individual. Era un paso importante para un futbolista que espera disputar algunos minutos en la parte final de la temporada y que este lunes ha dado uno más.

Piccini ya se entrenó con el grupo
Piccini ya se entrenó con el grupo

Dos intervenciones en la rodilla

Hay que recordar que Cristiano Piccini se rompió la rótula el pasado mes de agosto. Nueve meses después, ya integrado en la dinámica del grupo, el futbolista seguía teniendo molestias y se decidió quitar la estructura que se le introdujo en la primera operación para fijar la rótula. El club consideró que teniendo jugadores disponibles era un movimiento adecuado para que no haya problemas en el futuro.

Es habitual que esta placa genere molestias y no permita al futbolista ejercitarse al 100%. Por lo tanto, tanto el Valencia CF como el jugador pensaron que es el mejor momento para realizar la operación y así estar preparado para comenzar la temporada que viene en un estado de forma óptimo. Sin embargo, las ganas de jugar del futbolista han hecho que se plantee que pueda jugar algunos minutos en la parte final de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *