Es Noticia
Ferran, Gameiro y los suplentes de lujo que pelean por la titularidad

Ferran, Gameiro y los suplentes de lujo que pelean por la titularidad

DMQ
4eoc65ywf3uq9itvk20hy9hs3ceaw5j4kqei7ve2r7kxbdqvvepxch3jrhwkmo1w.jpeg
4eoc65ywf3uq9itvk20hy9hs3ceaw5j4kqei7ve2r7kxbdqvvepxch3jrhwkmo1w.jpeg

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la primera sesión tras la victoria ante el Osasuna del pasado domingo. Tres puntos que cambian la cara de un equipo que todavía no sabía lo que era ganar tras los dos primeros partidos y que se notan en el ambiente durante el entrenamiento. Además, la intensidad ha marcado una sesión en la que Celades ha contado con jugadores de lujo como Ferran Torres, José Luis Gayá o Kevin Gameiro, que han entrenado al máximo para demostrar a Celades que tienen un hueco en el once titular. Todos excepto Gayà, por supuesto, que ha participado en el entrenamiento debido a la sanción que le impidió jugar ante los rojillos y cuya titularidad no está cuestionada bajo ningún concepto.

Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Osasuna se han quedado en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes, no convocados y canteranos han saltado al césped para ejercitarse con balón. El técnico catalán ha organizado un entrenamiento dividido en tres partes: un calentamiento con rondos inicial, un partido a campo reducido donde Wass y Pablo Gozálbez han sido los comodines y disparos a puerta para concluir la sesión.

Las sesiones post partido son claves para los canteranos, ya que pueden entrenar con el primer equipo y demostrar sus cualidades a Albert Celades. En el resto de entrenamientos, entrenan en el campo de al lado.

Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)
Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)

Los canteranos han tenido una gran importancia en el entrenamiento matutino. Es habitual que, cuando Celades cuenta con todos sus efectivos, ellos se entrenen en el campo de al lado por su cuenta. Sin embargo, las sesiones post partido son claves para ellos, ya que pueden entrenar con el primer equipo y demostrar sus cualidades al entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando