Es Noticia
Ipurúa: Nuevo campo de batalla para Guedes y Ferran

Ipurúa: Nuevo campo de batalla para Guedes y Ferran

DMQ

¿Guedes o Ferran? Esa parece una de las cuestiones que se plantea Albert Celades cada vez que tiene que conformar el once del Valencia CF en estos partidos después de la reanudación de LaLiga. Guedes y Ferran no coinciden desde el inicio ya que el técnico prefiere otras opciones. En el próximo duelo, el jueves en Ipurúa ante el Eibar llegará otra oportunidad para que dos de los futbolistas que mayor capacidad ofensiva tienen en el equipo, puedan coincidir en la formación titular.

En el último encuentro salió el portugués de inicio aunque al ser sustituido se cabreó "Está teniendo continuidad, ha jugado los tres partidos y tenemos que pensar en las exigencias que tenemos con tanto calor y desgaste. Queremos proteger a los jugadores. No he visto su enfado pero no es tan importante. Lo que sí que lo es es la actitud cuando juega", explicaba Celades al término del partido. Y es que, el luso se marchó poco antes de que entrara Ferran Torres, hasta la fecha, o es uno, u otro.

Carlos Soler marca el ritmo

Albert Celades está contando con Carlos Soler en una de las dos bandas, dependiendo del jugador escogido para la otra banda. Si Guedes es titular por el costado zurdo, Soler parte desde el costado diestro del ataque mientras que se produce la situación opuesta si es Ferran Torres el elegido para jugar en la banda derecha. Con Soler, el equipo gana en equilibrio con un centrocampista más para ayudar tanto en tareas defensivas como en la construcción del juego interior. Sin embargo, Guedes y Ferran tienen un perfil parecido y mucho más volcado al ataque, siempre buscando los desmarques a la espalda de la defensa rival y tirando diagonales.

¿Juntos?

En Ipurúa, puede ser una buena ocasión para para juntar a los dos extremos, sobre todo atendiendo a las peculiares características del feudo armera, que en muchas ocasiones obliga a recurrir al juego directo como hace el propio conjunto local.

El jueves, será clave para el Valencia que pueda abrir bien el campo con alas bien abiertas y ahí la vuelta de Ferran Torres a la formación titular tras no ser de la partida ante Osasuna puede tener una gran influencia. Guedes, por su parte, va ganando buenas sensaciones día a día y con goles como el que firmó este pasado fin de semana comienza a asemejarse al futbolista que maravilló en su primera temporada como valencianista.

Guedes y Ferran, una dupla de oro
Guedes y Ferran, una dupla de oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando