Coquelin ya trabaja para acabar la temporada sobre el césped junto a Piccini

Martes, 23 de Junio de 2020. 13:39
Coquelin (Foto: Valencia CF)
Coquelin (Foto: Valencia CF)

Francis Coquelin ha dado este martes un nuevo paso en su recuperación. El centrocampista ha empezado el trabajo de readaptación una semana después de romperse contra el Real Madrid confirmando los mejores pronósticos de su lesión muscular. En el seno de la entidad las dudas se han tornado en certezas. El futbolista galo terminará la temporada sobre el césped si no hay ningún inconveniente de última hora y recaída.

Tras su lesión ante el Real Madrid, el Valencia CF  informó que "sufrió una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución". Se temía lo peor. Sin embargo, poco después Albert Celades ya abría la puerta a la esperanza: "Tal y como se dio la lesión en el partido, que se quedó parado, esperamos lo peor en ese momento. Pensábamos que no podríamos contar con él en lo que queda de Liga, pero veremos. A día de hoy, no descartamos que nos ayude en los últimos partidos. Veremos lo que ocurre", aseguraba el entrenador sobre el centrocampista francés que está dispuesto a cumplir la profecía.

Piccini volvió a entrenarse con el grupo y quiere acabar el año jugando como Coquelin (Foto: Valencia CF)
Piccini volvió a entrenarse con el grupo y quiere acabar el año jugando como Coquelin (Foto: Valencia CF)

Diakhaby no preocupa, Piccini sigue mejorando

La idea de Coquelin es la misma que mantiene el Valencia CF sobre Piccini. Su recuperación es un hecho y sigue entrenándose con el grupo con total normalidad. Si sigue así, se cumplirá su deseo de acabar la temporada entrando en las rotaciones del técnico valencianista.

Quien no se entrenó con el resto del grupo fue Mouctar Diakhaby que, según pudo saber ElDesmarque Valencia, hizo trabajo dentro del gimnasio pero que, en principio, no debería tener problemas para jugar contra el SD Eibar si Celades lo estima oportuno, aunque lo ha dejado en el banquillo en los dos últimos encuentros tras el penalti que cometió contra el Levante UD en Mestalla. Su baja, en todo caso, no será física

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *