Es Noticia
Celades da descanso a sus titulares con vistas al once titular ante el Éibar

Celades da descanso a sus titulares con vistas al once titular ante el Éibar

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Albert Celades continúa con su plan de gestión de esfuerzos y ha dado descanso al once titular ante el Osasuna por segundo día consecutivo. Si bien el pasado lunes estuvieron haciendo trabajo de recuperación como es habitual en las sesiones post partido, esta mañana se han ejercitado durante apenas media hora sobre el césped antes de enfilar el camino hacia el gimnasio para realizar algunos ejercicios interiores sin una alta carga de intesidad.

Una estrategia de descansos que no es habitual en el club y que tendría una posible explicación: Celades planea alinear un once muy similar, sino calcado, al del encuentro del pasado domingo y está cuidando las piernas de los once futbolistas que ganaron al Osasuna. Por su parte, los suplentes se han ejercitado con normalidad y han realizado un partido a campo reducido, mientras que los canteranos se han entrenado en el campo anexo.

Albert Celades le ha dado descanso por segundo entrenamiento consecutivo a los titulares ante el Osasuna y podría deberse a que planea alinear a los mismos futbolistas ante el Éibar.

Valencia-Osasuna (Foto: Valencia CF)
Valencia-Osasuna (Foto: Valencia CF)

Mouctar Diakhaby no ha participado en la sesión y ha entrenado por su cuenta en el gimnasio interior de la Ciudad Deportiva de Paterna. Por otra lado, Cristiano Piccini continúa con su puesta a punto y ha vuelto a disputar el partido que han disputado los suplentes y no convocados ante el Osasuna. Su objetivo es disputar algunos minutos en la parte final de la temporada y la progresión invita a pensar que lo podrá conseguir.

Los titulares, el pasado lunes, estuvieron haciendo trabajo de recuperación, como es habitual en las sesiones post partido. Por su parte, esta mañana se han ejercitado durante apenas media hora sobre el césped antes de enfilar el camino hacia el gimnasio.

Celades da descanso a sus titulares con vistas al once ante el Éibar.
Celades da descanso a sus titulares con vistas al once ante el Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando