Una semana para el anunciado fin de la 'era Garay' en el Valencia

TemasGaray

En apenas una semana finalizará la trayectoria de Ezequiel Garay. Su contrato expira el próximo 30 de junio y ahí pondrá punto y final a su etapa como jugador valencianista. Lamentablemente, lo hará de la peor manera posible. Sin poder despedirse de la afición, lesionado y enfrentado a un club que, lejos de renovarlo, le dejará escapar libre.

El vídeo en el que Garay cargaba contra el club y en el que acusaba a algunos dirigentes de desarrollar una campaña de desprestigio contra su persona fue algo definitivo para romper las relaciones y cualquier posibilidad, por mínima que fuese, de renovar su contrato. El club le contestó desdiciéndole, en especial sobre el tema del ERTE. El jugador rechazó una oferta de renovación, se rompió y el club no volvió a ofrecérselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Garay desaparecido de las redes, sigue yendo a Paterna

Desde entonces, Garay ha desaparecido de las redes sociales y tan sólo se ha dejado ver en las gradas de Mestalla viendo a sus compañeros en los partidos. El central argentino sigue con el trabajo intenso para recuperarse lo antes posible de su grave lesión de rodilla pero con la mente puesta en su incierto futuro. A sus 33 años debe tomar la mejor decisión para él y para su familia y buscar una opción que le satisfaga. La forma y el momento en que regresará tras la lesión es toda una incógnita pero sin lugar a dudas, toda una gran oportunidad de mercado ya que el futbolista supone un coste cero para el equipo que quiera hacerse con sus servicios, aunque su alta ficha es un hándicap al alcance de sólo clubs poderosos. El futbolista, sigue yendo a Paterna a tratarse de su lesión.

Su desaparición de las redes ha coincidido con un último vídeo de su mujer, Tamara Gorro, llorosa ante un hecho que sucederá la "semana que viene". Ella no lo ha dicho, pero no parece descabellado pensar que su vídeo tendrá que ver con el adiós definitivo de Garay al Valencia CF y que el futbolista anunció en un duro comunicado que obtuvo su respuesta por parte del club. Al hilo de ese mensaje, Tamara Gorro se mostró muy dolida por cómo se había desarrollado la situación.

Garay, cuatro temporadas en el Valencia CF

Ezequiel Garay se despedirá del Valencia después de cuatro temporadas en las que recuperó su mejor nivel, sobre todo de la mano de un técnico que lo conoce a la perfección como es Marcelino García Toral. Precisamente, el apoyo público del jugador al técnico asturiano tras su cese y en contra del club, fue una de las situaciones añadidas que lastraron una relación, la del club con el jugador, que acabó por desgastarse al máximo hace algunas semanas.

Garay finaliza su etapa valencianista con 114 partidos oficiales, 5 goles y un título conquistado, la Copa del Rey del Centenario.

Garay y la Copa del Rey
Garay y la Copa del Rey
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *