Es Noticia
Las dudas de Celades sobre el once inicial para Ipurúa

Las dudas de Celades sobre el once inicial para Ipurúa

DMQ

El Valencia CF se enfrenta al SD Éibar el próximo jueves con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva tras el parón y acercarse un poco más a los puestos Champions tras los tropiezos de Sevilla y Getafe. Para ello, Celades se encuentra en una disyuntiva clara: repetir la fórmula que le funcionó ante el Osasuna o continuar con la gestión de esfuerzos para no sobrecargar las piernas de sus futbolistas en el posible once ante el Éibar.

Lo que ha mostrado en los entrenamientos lleva a pensar que se ha decantado por la primera opción. Por primera vez en lo que llevamos de temporada, incluyendo los partidos post parón, los titulares del anterior encuentro han descansado dos días consecutivos. El lunes hicieron trabajo de gimnasio y el martes repitieron rutina tras media hora de césped. Por ello, todo indica que la alineación será muy parecida a la que comenzó el encuentro del domingo.

Celades, entre repetir fórmula o dar descanso en el posible once ante el Éibar (Foto: Valencia CF)
Celades, entre repetir fórmula o dar descanso en el posible once ante el Éibar (Foto: Valencia CF)

Cillessen será el meta titular, mientras que Gabriel Paulista y Hugo Guillamón ocuparán la zaga. Florenzi, que cuajó un gran partido, repetiría en el lateral derecho, mientras que en el izquierdo (primer cambio), volverá José Luis Gayà tras cumplir su partido de sanción. En el centro del campo, la baja de Coquelin obliga a Celades a partir con Kondogbia y Parejo, mientras que Wass esperará desde el banquillo su oportunidad para dar refresco bien a Florenzi o a alguno de los dos centrocampistas.

En las bandas, Carlos Soler es el único jugador que ha disputado los tres partidos de esa posición, por lo que no es descabellado pensar que descansará y Guedes y Ferran ocuparán los flancos. En la delantera, Rodrigo y Maxi Gómez volverán a comandar el ataque valencianista.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el SD Éibar podría ser el formado por: Cillessen; Florenzi, Paulista, Guillamón, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando