Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Eibar: Diakhaby y Sobrino se quedan fuera

Convocatoria del Valencia CF ante el Eibar: Diakhaby y Sobrino se quedan fuera

DMQ

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar en Ipurua ante CA Osasuna a partir de las 19.30 horas este jueves. Tras la reanudación de LaLiga Santander y después de tres jornadas en las que los valencianistas han sumado un empate, una derrota y una victoria, seguir por esta senda se antoja imprescindible para seguir aspirando a la Champions. Diakhaby por lesión y Sobrino por decisión técnica son las principales bajas.

A raíz del parón por la pandemia del coronavirus, el técnico valenciano ha podido convocar a 23 jugadores, por lo que los descartes son básicamente por lesión y de aquellos canteranos que han estado apoyando al equipo durante estas semanas de preparación. Las principales novedades son el regreso de Gayà y Kang In Lee, que vuelven tras haberse perdido por sanción el choque ante los navarros. El de Pedreguer además apunta a la titularidad.

En el apartado de lesionados se cae Mouctar Diakhaby, que tiene una "pequeña lesión que le deja fuera de este partido", ha explicado Celades.

Además, hay que recordar que Coquelin será baja para varios partidos. A ellos se suman las bajas ya conocidas de Garay y Piccini, ambos tocados.

Convocatoria del Valencia CF ante el Éibar
Convocatoria del Valencia CF ante el Éibar

Convocatoria del Valencia contra el Éibar

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Eibar en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga que se disputa este jueves a las 19:30 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Daniel Wass, Gayà, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista y Jaume Costa, Javi Jiménez,

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kangin Lee, Esquerdo y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Coquelin y Diakhaby

Baja por sanción:

Descarte técnico: Rivero, Rubén Sobrino y Gosalbez.

Sin ficha: Ezequiel Garay

Coquelin será baja ante Osasuna en la convocatoria del Valencia CF
Coquelin será baja ante Osasuna en la convocatoria del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando